alzas manillar gs 2008

pipermin

Arrancando
Buenas poseo una gs 1200 2008, mido 1.90 y estoy pensando en ponerle unas alzas de manillar, cuales me reconmendais y cuanto gano en altura en el manillar ya que cuando me pongo de pie en la moto tengo que encorbar bastante la espalda, no se si alguno lo ha montado y que resultado da.

Gracias.

Pipermin...
*Te aconsejo que le des un vistazo a la página MV MOTORRAD DE.
**Son fenomenales, levantan el manillar 2 centímetros y los acercan cuatro; y, lo mejor, no hay que modificar ningun latiguillo de la GS/2008.
*** Y ademas, cumplen loos plazos de entrega estrictamente.

Pues depende de tus necesidades. Si lo que quieres es conseguir un manillar mas alto porque mides , como es mi caso 1.90, y no quieres ir encorbado..... lo mejor es elevar sin aproximar. Si tienes una estatura estándar , a lo mejor la altura del manillar es correcta pero te queda un poco lejos y entonces te interesa aproximar, y para eso están muy bien las MV.

Por tanto si eres alto te aconsejo Wunderlich ( elevan de 20 a 40 mm)o Touratech ( eleva 30).

Si no eres ni alto ni bajo pero no quieres llevar los brazoz tan estirados: MV. ( elevan solo 20mm pero acercan 40). ojo!! se comentaba que en estas ultimas al girar el manillar en alguna posición rozaban en el depósito??? :-/

LLevo con el alza MV unos 600 km. Pronto para dar una opinión muy formada. Pero voy muchísimo más cómodo. Ya no se me cargan las dorsales. No he tenido ningun problema de tension del cableado y no me choca en el depósito en los topes de giro, pero se quedan como a 2 ó 3 mm. Formales en la entrega y chupao de colocar para un mequetrefe de la mecánica como yo. Para mi una buenísima compra.

Yo también llevo las MV. Las tenía puestas en mi GS  2005 y cuando la vendí se las desmonté para colocarlas en la GSA 2007. Estoy muy contento con estas alzas. La postura final es ideal, bajo mi punto de vista.

Un saludo!

Atrás