ALZAS MANILLAR GS 2008

Rufus

Curveando
Hola, ¿Alguién sabe donde puedo conseguir estos elevadores de manillar? Son de la casa Rox y por lo visto se suelen utilizar en quads...

En www.roxspeedfx.com sólo los venden a USA y Canada   :'( por 79$ que por mucho que se encarezcan al traerlos, con el cambio del dolar...  ::) ::)

:o... pero?.... pero si con las que trae a mi que soy un canijo me van bien no creo que sean necesarias, ademas para los mas camperos se le puede dar la vuelta para il meor de pie.

Al menos esa es mi idea, en migs12/04 si se las puse pero en esta voy de cine... ;)

Saludos

pues si haceis una compra conjunta, yo tambien me aunto ;),

me parece una buena solucion para acercar-elevar el manillar, pero deberiamos de asegurarnos de que son validos para nuestro diametro de manillar

necesito saber una dirección para hacer el pedido de estas últimas y su precio, tambien si es necesario el cambio de latiguillos y , si es así, precio de los mismos, urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo me apunto a estas últimas..... la única pega es que parece que no elevan demasiado...... :-?

Y si hacemos un pedido conjunto , por lo menos para ahorrar los costes de envío????? quien se apunta??

ALGUIEN DE VOSOTROS HA PUESTO YA LAS ALZAS ROX, QUE CODIGO TIENE EL PEDIDO??? VAN BIEN ????????? INFORMACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR FAVOR

ALGUIEN DE VOSOTROS HA PUESTO YA LAS ALZAS ROX, QUE CODIGO TIENE EL PEDIDO??? VAN BIEN ????????? INFORMACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR FAVOR

de que material están hechas para que valgan tal pastizal...

Atrás