Alzas manillar para k75

leonarpi

Acelerando
Alguien podria indicarme si en lugar de cambiar el manillar de una k75, resultaria mucho mejor solo con las alzas?, seguramente saldria mejor de precio y no habria que cambiar tantos cables.
gracias.

Con las alzas vas a subir un centimetro o dos como mucho y con otro manillar puedes subir bastante mas, ya depende de lo que quieras que suba.

yo ahora tengo preparadas unas alzas de 25 mm.
las pondré la semana próxima o quizás a primeros de septiembre.
yo lo prefiero al tema manillar después de darle muchas weltas... pero en fin, para gustos hay colores.

Puedes ponerle el manillar de la K75RT que sube bastante pero tendrás que cambiar los cables del acelerador, embrague, choke asi como el latiguillo de freno.

Saludos

cuando la tengas puesta, podrias enviar o colgar algunas fotos?, a ver que tal queda.

ya Josect, pero preferiria no hacerlo, simplemente por el gasto que conlleva, y si con eso quedara bien, pues creo que mejor.

El latiguillo metálico da para apenas 10 mm mas de altura en el manillar. Hagas lo que hagas, tendrás que poner un latiguillo mas largo. Pueds comprar el recambio original de las otras versiones de K75-K00. No creo que salga excesivamente caro.
La utilización de suplementos es una práctica común en motos custom y en cross y enduro. No comporta problemas a no ser que exista una incompatibilidad de medidas o que le metas unas alzas para que el manillar te quede como un cuelgamonos.
Lo que si que te quedará mal o tendrás que suplementar los soportes. Es la tapeta de la llave de contacto. Bajo este punto de vista. Siempre te quedará mejor un manillar nuevo mas alto.

Atrás