Alzas manillar, ¿qué gano?

diayu

Curveando
Hola a todos:

Bueno, ya llevo 500 kms en la K y sólo puedo decir que es una pasada en todo :o :o :o, babeo cada vez que bajo a la cochera y no digo cuando la arranco.

Sin embargo y aunque es pronto porque sólo la tengo hace semana y media y me falta rodaje con ella, tengo que deciros que he detectado un problemilla.

Como muchos sabréis, vengo de una GS1150, cuya conducción es totalemente diferente. Con esta y su alto y amplio manillar, la conducción se me hacía menos costosa y me sentía más seguro en carreteras reviradas, yendo más rápido que con esta :o :o

Me he llevado dos "sustillos" al tomar alguna curva, pues mi costumbre en la GS era mover más el manillar que moverme yo en la moto, sin embargo, esta moto pide moverse más el piloto, ¿no? :-?

Mi pregunta es si con las alzas de manillar, aparte de ir menos echado hacia delante (que no es que la postura sea incómoda), conseguiría mejorar el movimiento del manillar en curva al llevarlo más alto, me noto torpe.

Otra pregunta es cómo quedan estas alzas, precio y qué marca las vende.

Saludos ;)

901225_verholen_k12r_handlebaralteration.jpg

http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=44498

Posiblemente las consigas en muchos sitios mas. ¿Wunderlich?

Diayu, yo que tú intentaría antes adaptarme al manillar de tu moto, yo lo veo comodísimo, claro que no vengo de una GS como tú. Le pongas el manillar que le pongas cada moto tiene sus medidas y requiere su adaptación. Las alzas son sobre todo para no castigar la espalda si no la tienes muy "engrasada" ;D ;D y pierde un poco estéticamente el cambio, ademas de que seguramente vas a tener que cambiar algún cable porque se te quedaran cortos. Yo dejaría pasar un tiempo y kms para tomar esa decisión. Saludos

JuaniKo no le pongas alzas, lo que tienes que hacer es acostumbrarte a la K que al principio da esa sensación de "rigidez" pero ya verás como pasa y lo que tienes que hacer es relajarte en las curvas, sin miedo, piensa que más inestable, infinitamente más inestable es una vespa :D

:-*

Hola Diayu, mi estreno con esta moto fue Barcelona - Valencia - Sevilla y todo fue genial. No tuve problemas de adaptación, aunque lo mismo fue la emoción que no permitía poner pegas a nada ;D Tienes que hacerte un poco a ella al igual que a todas, supongo que también te pasaría algo parecido con tu GS.
Espera unos kms (que seguro que no les haces asco) y piénsalo. ;)

Atrás