Hola a todos:
Bueno, ya llevo 500 kms en la K y sólo puedo decir que es una pasada en todo
, babeo cada vez que bajo a la cochera y no digo cuando la arranco.
Sin embargo y aunque es pronto porque sólo la tengo hace semana y media y me falta rodaje con ella, tengo que deciros que he detectado un problemilla.
Como muchos sabréis, vengo de una GS1150, cuya conducción es totalemente diferente. Con esta y su alto y amplio manillar, la conducción se me hacía menos costosa y me sentía más seguro en carreteras reviradas, yendo más rápido que con esta

Me he llevado dos "sustillos" al tomar alguna curva, pues mi costumbre en la GS era mover más el manillar que moverme yo en la moto, sin embargo, esta moto pide moverse más el piloto, ¿no? :-?
Mi pregunta es si con las alzas de manillar, aparte de ir menos echado hacia delante (que no es que la postura sea incómoda), conseguiría mejorar el movimiento del manillar en curva al llevarlo más alto, me noto torpe.
Otra pregunta es cómo quedan estas alzas, precio y qué marca las vende.
Saludos
Bueno, ya llevo 500 kms en la K y sólo puedo decir que es una pasada en todo



Sin embargo y aunque es pronto porque sólo la tengo hace semana y media y me falta rodaje con ella, tengo que deciros que he detectado un problemilla.
Como muchos sabréis, vengo de una GS1150, cuya conducción es totalemente diferente. Con esta y su alto y amplio manillar, la conducción se me hacía menos costosa y me sentía más seguro en carreteras reviradas, yendo más rápido que con esta


Me he llevado dos "sustillos" al tomar alguna curva, pues mi costumbre en la GS era mover más el manillar que moverme yo en la moto, sin embargo, esta moto pide moverse más el piloto, ¿no? :-?
Mi pregunta es si con las alzas de manillar, aparte de ir menos echado hacia delante (que no es que la postura sea incómoda), conseguiría mejorar el movimiento del manillar en curva al llevarlo más alto, me noto torpe.
Otra pregunta es cómo quedan estas alzas, precio y qué marca las vende.
Saludos
