Alzas manillar r1200r

CANIJOGS

Arrancando
Buenas tardes, quiero poner las alzas del millar a la r1200r de 2016, me recomendais alguna en especial, no se cual poner, se me duermen los trapecios cuando llevo 1/2 hora en la moto. Si alguien tiene alguno que no los use acepto oferta.
Gracias.

Mira en el buscador del foro se han hablado de ello.
En AliExpress casi seguro las hay

No he podido por que los cables del lado izquierdo no llegan, habría que soltar alguna brida pero la llevare a un taller así evito metedura de pata. jeje.
Ya pondré fotos cuando me las pongan.

Si te animas no es complicado, tienes que quitar los asientos, y de ahí soltar los tornillos de las tapas, te cuelgo un video que lo explica de puta madre, pero ojo con la tapa del intermitente, va cogida con tres tornillos, 1 por fuera dos por dentro, donde la rueda, y algo abajo para que la tapa no vibre, no debe ser complicado pero al ponerla de nuevo hay que tener cuidado . Una vez fuera sueltas el latiguillo del deposito del embrague, no te preocupes que no chorrea como SI hace el de freno(honestamente no se el porque!); debe tener como 3 bridas de goma que se sueltan y otras 4 de plástico que la manera mas fácil, es un soldador de estaño, le das por el lado que no toca ningún cable y salta enseguida; lo deslizas hacia abajo y lo rediriges… salvo lo de la puta tapa no es complicado. Para el de freno, que tampoco te va a llegar, hay que modificarle un poco el ángulo para que no tire, y así debería funcionar.

Atrás