Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy antichino, algún gadget curioso, útil, interesante,para probar... pero algo que sujete el manillmar de la moto, que recibe tantas vibraciones, baches, agujeros en la carretera... yo lo pondría de una marca buena.
Solo opinión personal, Aunque puedo estar equivocado.
Teniendo las de Touratech por 55€ vas a comprar en los chinos?No soy de comprar en AliExpress pero hay una diferencia de 100€ con las de marca en este producto. Alguien las tiene puestas , mi intención sería ponerlas y los tornillos comprar unos por lo menos q den más confianza por si las moscas. O mejor pillar unas de marca y listoVer el archivo adjunto 109366
Yo nunca entenderé gastarse 20.000€ en una moto y luego comprar accesorios en AliExpres,pero bueno cada cual con dinero que haga lo que quiera,pero en ciertas piezas yo nunca lo haría.
Ya lo hace BMW por ti, con la famosa chapuza de la horquilla de la 1200GS.Yo nunca entenderé gastarse 20.000€ en una moto y luego comprar accesorios en AliExpres,pero bueno cada cual con dinero que haga lo que quiera,pero en ciertas piezas yo nunca lo haría.
Para esto usaba yo mi GS habiendo gastado antes todo lo que pude en protecciones y demas viendo por donde queria meterme con la moto:hombre.. eso de inexplicable moto de 20.000€ con tener algo de los chinos.... pues como que no comulgo mucho con aquellos geseros que ven como pecado ponerle o llevar algo de los chinos en su GS/gsa. Yo tengo una GSA full equipe con menos de un año y es la segunda en propiedad y en casa siempre hubo gs en Garage.
Sinceramente no tengo nada de los chinos en mi moto ni de accesorio, pero la explicación es que no he visto nada que me convenza. No tiene nada de malo ni de raro aquella persona q compra en alliexpress algún accesorio para su gs. Tema de tornillos, sujeciones, juntas... nunca lo compraría en una web de estas, pero para algún gadget, pijotada, accesorio... pues oye, si te da igual, te hace la misma función, y la durabilidad/ calidad del producto es la misma o similar pues oye!!!! Suerte que tienes y más barato te va a salir.
Hay mucho miembro de GS que le gusta aparentar, que le vean, que se vean sus marquitas ... cuantos me habré encontrado equipados hasta las orejas, todo en últimos modelos, cuantos hablando con ese cierto despotismo y altivez ... y oye, te das cuenta en cuanto tienen q mover la moto en parado, maniobrar cargado, o ves su paso por curva piensas... valiente tío tonto que tiene la gs con 2 años, 8000kms. Sin mota de polvo, neumáticos nuevos o cuadrados claramente... y me da mucha rabia que gran porcentaje de propietarios de gs Sean así pero bueno..
y todo esto venía por lo de comprar en los chinos ehhhh jajajajaa.
También he de decir que las mejores rutas que he hecho y mis mejores compis de rutas son geseros así q Nadie se lo tome a mal!
Saludos a todos y buena trazada!!!
Yo nunca entenderé gastarse 20.000€ en una moto y luego comprar accesorios en AliExpres,pero bueno cada cual con dinero que haga lo que quiera,pero en ciertas piezas yo nunca lo haría.
Estoy mirando también unas alzas, me gustan esas de Wunderlich que levantan y acercan. Mido 1,74 cms.Al final me dicidi por la wunderlich levantan y acercan.Gracias por los consejos.Un saludo
Perdona la intromisión.Estoy mirando también unas alzas, me gustan esas de Wunderlich que levantan y acercan. Mido 1,74 cms.
que tal te va a tí ?
Saca los cables por fuera de la barras. Hay algún video en YouTube.Hola!
He instalado las alzas de 30mm y noto que al girar el manillar, tan solo con el bloqueo los cables quedan muy tirantes.
Alguna recomendación?
Gracias de antemano!
Saca los cables por fuera de la barras. Hay algún video en YouTube.
Es fácil, básicamente quitas la tapa negra de arriba de las barras haciendo palanca con un destornillador, alojas el tornillo y baja la barra, sacas los cables y vuelves a montar.
Que motor es ese¿El motor para subir y bajar la cúpula, voy a comprar el chino, por precio, pero también por diseño. Eso sí, son 230 euros.
A ver si acierto con el enlace....Que motor es ese¿