pakojones, no es necesario pedir disculpas, aqui estamos para ayudarnos y poner otro punto de vista es bueno para para aclarar las dudas. yo si te pido perdon, si te he molestado con la respuesta.
jman, las alzas no hacen milagros, hay quien dice que ahora va mas comodo, que llega mejor, etc, solo son dos centimetros en elevacion, que se notan al ir de pies, SI PONES EL MANILLAR MAS ELEVADO cuando haces una salida off, o si utilizas las rox o las del foro, que si acercan bastante y elevan, pero en contra quedan tirantes los cables, por ese motivo solo he puesto 2 cm, mi intencion era 4 en principio, pero viendo las de una amigo (ROX) moviendo el manillar y confirmandome que nunca lo puede girar a tope y tiene miedo de que se jodan los manguitos del freno.si me decido tal vez ponga otros 2cm, pero entonces tendre que dejar siempre el manillar en su posicion mas alta, y mover las manetas cada vez que haga off.
bueno que me enrollo, lo agradezco mucho para ir de pie y colocando el manillar vertical, cada vez que salgo al campo, pero para el dia a dia, no.
un saludo