alzas para 1200 adv por solo 17 €

chano

Allá vamos
torretas_cemoto.jpg

estas son las que he puesto yo hace unos meses, alguien me pregunto por ellas y hoy me he acordado.

solo son 20 mm pero a cambio no queda tirante el tubo del freno delantero.

http://www.moremotoracing.net/images/torretas_cemoto.jpg

estan cerca de mostoles, y venden por internet

un saludo

Las acabo de ver en la web que dices, y pone que son alzas de manillar para una KTM......

Estás seguro que servirian para una Adv. ??????????

Con todos mis respetos....... "TENGO MIS DUDAS" por ese precio ......... :-? :-?

Las miré por todas las www's habidas y por haber.... al final tuve que pagar por ellas + de 45€...... y ahí las tengo muertas de risa porque al final me puse unas alza/acerca manillar que por cierto van de lujo......................................

;)

Pd.: cerciórate bien que son efectivamente para la R1200GS......porque las de la foto NO SON PARA ELLA. FIJO.

.

mañana cuelgo las fotos de como quedan en la adv

4B40494647280 dijo:
mañana cuelgo las fotos de como quedan en la adv
Pues se agradeceria, porque ya te digo que en la web pone que son para una KTM......

Y el precio mosquea, porque parece demasiado barato......

pues aqui estan las fotos, he de confesar que tuve que rebajar las cabezas de los tornillos pues eran demasiado grandes ( una especie de arandela incorporada) y yo lo hice facil, me presente en la tienda con la parte superior que sujeta el manillar para convencerme que coincidian los agujeros de los tornillos, podeis medirlo y llamar a la tienda.

perdon he borrado el album entero y no se veian, ahi va otra

15012008028.jpg

La verdad es que quedan de lujo y el precio esta muy muy economico.

Hola chano, me he fijado que tienes una toma de corriente en el hueco del deflector izquierdo, me puedes decir si es el pequeño de BMW o es grande tipo coche????

Saludos

es el pequeño, pero ya tengo comprado una grande y estoy pendiente de instalarlo.

un saludo

Muuuuuuuuchas gracias por las fotos.......ahora veo que que si, que sirven y que quedan bien......

Gracias de nuevo......

con todos mis respetos PACOJONES, TIENES QUE APRENDER a confiar un poco mas en los demas, muchas piezas valen para varios vehiculos, eso lo aprendi de mi land rover, ejemplo retrovisor de range rover mas de 200 pavos... es el mismo que el del antiguo peugeot 505 (si si ese de hace 25 años) apenas 50 € ¿?

en nuestras motos bmw boxer, el ojo de buey de mirar el aceite es el mismo que las k75 de hace 20 años, ni me he molestado en preguntar que vale, he puesto uno que tenia por casa

un saludo

2229202F2E410 dijo:
con todos mis respetos PACOJONES, TIENES QUE APRENDER a confiar un poco mas en los demas, muchas piezas valen para varios vehiculos, eso lo aprendi de mi land rover, ejemplo  retrovisor de range rover mas de 200 pavos... es el mismo que el del antiguo peugeot 505 (si si ese de hace 25 años) apenas 50 € ¿?

en nuestras motos bmw boxer, el ojo de buey de mirar el aceite es el mismo que las k75 de hace 20 años, ni me he molestado en preguntar que vale, he puesto uno que tenia por casa

un saludo

Presento mi más sinceras disculpas dado que tienes/reconozco más razón que el código civil. :-[
  CRASO ERROR.
Lo siento.

Pd.: de todas formas  hice una puntual observación previa.:  "Con todos mis respetos....... "TENGO MIS DUDAS" por ese precio "    pero que ello no excluye culpabilidad de la observación que me haces.

626A7D6661667B660F0 dijo:
Hola chano, me he fijado que tienes una toma de corriente en el hueco del deflector izquierdo, me puedes decir si es el pequeño de BMW o es grande tipo coche????

Saludos
si tu moto es de los modelos mas recientes, tienes una chapita debajo del plástico donde van sujetos los tornillos del deflector y en el que tiene el hueco de la toma del mechero ya hecho, por lo que te condena a montar la pequeña o a hacer una ñapa para agrandarlo y poder montar la toma "normal".... mira con una literna a ver que encuentras y con eso decides que y como montarlo....

16313D325C0 dijo:
Paracabip aqui las tienes...
http://www.moremotoracing.net/index.php?cPath=167_412_415_476

Gracias chano x compartirlo, una buena compra que tal la altura a la que queda el manillar?Es mas cómodo?? Gracias
Alguien que haya colocado esas alzas sabe si los protectores de los puños originales pegan al girar a tope con la pantalla Givi que viene a ser como la de la adventure en tamaño??
esas alzas evitarán que al ponerse de pie en los estribos haya que medio agacharse para coger el manillar??, mido 181 cms??

pakojones, no es necesario pedir disculpas, aqui estamos para ayudarnos y poner otro punto de vista es bueno para para aclarar las dudas. yo si te pido perdon, si te he molestado con la respuesta.

jman, las alzas no hacen milagros, hay quien dice que ahora va mas comodo, que llega mejor, etc, solo son dos centimetros en elevacion, que se notan al ir de pies, SI PONES EL MANILLAR MAS ELEVADO cuando haces una salida off, o si utilizas las rox o las del foro, que si acercan bastante y elevan, pero en contra quedan tirantes los cables, por ese motivo solo he puesto 2 cm, mi intencion era 4 en principio, pero viendo las de una amigo (ROX) moviendo el manillar y confirmandome que nunca lo puede girar a tope y tiene miedo de que se jodan los manguitos del freno.si me decido tal vez ponga otros 2cm, pero entonces tendre que dejar siempre el manillar en su posicion mas alta, y mover las manetas cada vez que haga off.

bueno que me enrollo, lo agradezco mucho para ir de pie y colocando el manillar vertical, cada vez que salgo al campo, pero para el dia a dia, no.

un saludo

202829470 dijo:
[quote author=16313D325C0 link=1294612492/13#13 date=1294858738]Paracabip aqui las tienes...
http://www.moremotoracing.net/index.php?cPath=167_412_415_476

Gracias chano x compartirlo, una buena compra que tal la altura a la que queda el manillar?Es mas cómodo?? Gracias
Alguien que haya colocado esas alzas sabe si los protectores de los puños originales pegan al girar a tope con la pantalla Givi que viene a ser como la de la adventure en tamaño??
esas alzas evitarán que al ponerse de pie en los estribos haya que medio agacharse para coger el manillar??, mido 181 cms??[/quote]
Jman muchas gracias ;)

252D2C420 dijo:
[quote author=16313D325C0 link=1294612492/13#13 date=1294858738]
esas alzas evitarán que al ponerse de pie en los estribos haya que medio agacharse para coger el manillar??, mido 181 cms??[/quote]

siento decirte que siempre hay que agacharse para coger el manillar, siempre que vallas de pie, mal diseñadas que estan las motos  ;D, pero menos si llevas alzas.

en la adv no tocan los cubre puños, supongo que el la givi, que creo es mas pequeña tampoco

16012008040.jpg

16012008041.jpg

16012008042.jpg

En Touratech tienen unas iguales pero un poco mas caras y en color negro, que son las que llevo yo.

Vssss !!!

Atrás