Alzas para acercar manillar BMW 850 GSAdventur

FerryGS

Arrancando
Bon dia a todos,

necesito accesorio para acercar manillar un par de Cm, no tanto elevar pero si que acerquen, tampoco me quiero gastar los 70€ que piden en alunas webs,
He mirado por Aliexpress que en alguna ocasión he leído que alguno de vosotros ha puesto algo de ellos y tampoco es tan malo, pero no veo claro que sirvan para mi moto.

Agradecería si alguien ha montado algo en la 850 gsa me informe please,

Gracias.

Bon dia a todos,

necesito accesorio para acercar manillar un par de Cm, no tanto elevar pero si que acerquen, tampoco me quiero gastar los 70€ que piden en alunas webs,
He mirado por Aliexpress que en alguna ocasión he leído que alguno de vosotros ha puesto algo de ellos y tampoco es tan malo, pero no veo claro que sirvan para mi moto.

Agradecería si alguien ha montado algo en la 850 gsa me informe please,

Gracias.
Yo monté las de Amazon y perfectas. Pone que son para África Twin pero van perfectas.

Elevador de Manillar de Motocicleta para CRF1000L África Twin ABS DCT 2016 2017 Plata https://www.amazon.es/dp/B07JFMV99J/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_BV75ZSM8V7T0WJ41NTTG?_encoding=UTF8&psc=1

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Un consejo, yo también quería elevar y acercar y al final me decidí por wondweliche o algo así, el doble que en AliExpress, mi opinión.... Muy contento. Parece que ni estén pero van muy bien

German, Golfinger, Creo que las que habéis dicho no sirven, tengo el soporte de navegador y es diferente la tornillería y anclajes.

Atrás