Alzas para manillar RT de Wunderlich

papipoto

Curveando
¿Alguien ha instalado en la 1100/1150RT las piezas que elevan el manillar y que comercializa Wunderlich?.

Voy a pedirlas y antes quisiera conocer la opinión de quien las haya instalado.

Gracia anticipadas,

Salud.

No puedo ayudarte, pero veo que conozes el tema.
-Sabes si existe en el catálogo alzas o prolongaciones para las RS ?
Gracias.

Hola

Yo las he instalado en mi 1150 GS.
Por autopista es estupendo pero hay muchas curvas en montaña la moto la manejo menos bien que antes.

He mirado en el catalogo Wunderlich y no he visto para 11XX RS

saludos

Tony

Tonher, cuáles has instalado?, las rectas o las que atrasan el manillar?, cuántos centímetros?, cuánto mides?, ... tengo más preguntas en el tintero.

A seguir bien!!

Hola
He instalado las de 35 mm rectas y mido 1,80 m.
El unico problema es que cuando quieres cerrar el manillar hacia la izquierda el "tubo" ( se dice asi en castellano ?) de freno esta muy estirado ( tengo ABS).
Saludos
Tony

Pues entiendo que lo que quieres decir es la "maneta" de freno.
Muchas gracias, a ver si me animo, porque me parecen bastante útiles y cómodas, sobre todo si haces algo de campo.

A seguir bien!!

Hola Gus, yo tambien estaba interesado en estas piezas, pero sobre todo las que no son rectas y acercan el manillar, pues me queda un poco forzada la postura en la RT1150 y creo que ayudarian bastante, espero mas noticias sobre el tema de los demas...
Rafagas

Hola JDP, no sabía que había unas que acercan el manillar. Solo conozco de Wunderlich las rectas de 2,5 cm. de alto para R11XXRT.

Salud.

Atrás