Alzas wunderlich

Sr.Lobo

Curveando
Hola a todos, estoy pensando en comprame una alzas de wusderlich para la RT, mi consulta es la siguiente realmente mido 1.76 no es mucho pero con los klm se me carga algo al zona del cuello y los hombros, quisiera saber si estas alzas valen para algo. Tambien me queda la duda de si a la hora de instalarlas habria que cambiar algun cable al ponerlas, me refiero a si el cable del freno delantero, cables del acelerador, y cable de embrague, llegan de sobra o han de ser cambiados porque se queden cortos, la verdad que lo he mirado y el unico que podria dar problemas seria el del freno delantero, parece como si no llegase. Si alguien las tiene instaladas y me puede aclarar mis dudas lo agradeceria. Por cierto no parecen muy complicadas de poner habria que tener alguna precaucion o es quitar 4 tornillos y volver a ponerlos. GRACIAS.

Hola!

Mi estatura tambien es de 1,76cm (descalzo) y me pasaba lo mismo que te pasa a ti.
Le he puesto las alzas y si he notado mejoría, de hecho ya no me acordaba del tema hasta que he leído tu post. (Hoy mas de 400kms y sin problemas, con paradas y demás, claro... por picos de Europa)
Las que tengo, bueno las que te venden ahora son las que elevan y ensanchan un poco el manillar, yo lo tengo ensanchando muy poco, precisamente por el tema del cableado y los latiguillos.
Yo corte todas las bridas que encontré debajo del manillar y alrededores y estire un poco del manojo de cables que estan junto al deposito, luego colocas otra vez bridas nuevas donde veas que lo necesita.
imag0281e.jpg

imag0282h.jpg

imag0284p.jpg

img2143tn.jpg

Gracias raptor por tu respuesta, veo que las que tu llevas parecen dos calzos uno me imagino que es el que ensancha. Yo el problema que veo con esas que tu llevas es que parece que suben demasiado el manillar. Es mas compre la moto de segunda mano y lleva el soporte del navegador sujeto con los tornilos del manillar con lo cual no se si los tornillos que traen estas valdran para la moto mia. He visto unas que solo son como un calzo que sube el manillar, pero no se si ahora se venderan, o tendre solo las que tu llevas, que por cierto tienen muy buena pinta.

Hola, te queria preguntar ya que estoy dandole vueltas a poneserlos tambien (mido como tu) es si tienes el asiento Normal o el reducido yo creo que tengo este ultimo, pienso que si le pongo estos elevadores, pues que van a quedar los brazos muy altos ¿no crees tú?
Gracias

Hola a todos, estoy pensando en comprame una alzas de wusderlich para la RT, mi consulta es la siguiente realmente mido 1.76 no es mucho pero con los klm se me carga algo al zona del cuello y los hombros, quisiera saber si estas alzas valen para algo. Tambien me queda la duda de si a la hora de instalarlas habria que cambiar algun cable al ponerlas, me refiero a si el cable del freno delantero, cables del acelerador, y cable de embrague, llegan de sobra o han de ser cambiados porque se queden cortos, la verdad que lo he mirado y el unico que podria dar problemas seria el del freno delantero, parece como si no llegase. Si alguien las tiene instaladas y me puede aclarar mis dudas lo agradeceria. Por cierto no parecen muy complicadas de poner habria que tener alguna precaucion o es quitar 4 tornillos y volver a ponerlos. GRACIAS.

Si la pregunta es para mi, te dire que yo llevo el asiento normal en su posicion baja. Ahora no sabria decirte si quedaria demasiaso alto el manillar. Pero despues de la respuesta de raptor se la voy a comprar.

Hola!
Mi moto tiene el asiento rebajado (la compre de segunda mano y venia así) la posición de los brazos es cómoda, no vas con las manos alzadas ni nada de eso.
Pienso desacerme del asiento en cuanto pueda, pero no por la posición de los brazos, sino por que al de unos kms me entra un dolor en esa parte que se hace incomoda la conducción.

También he leído por aquí, que las alzas no eran compatibles con la bolsa sobredeposito, yo tengo la original de la casa y sin ningún problema. (lo digo por si tenéis esa duda).

Felices fiestas!

Yo he probado las alzas y las recomiendo , para mi mucho mas comoda.

Hola Llanero.,

Pues dale la vuelta, aunque le quede igual que, ... a un Ñu africano de esos, que cojones, ( y pones Un kilo en cada rueda) si lo que quieren, es que no se pase de medidas , "pues que se quede corta" y tan amigos, si dicen (que también los diráaaaaan) que esta muy baja, les dices es por la edad
:D ... y luego, cojes el manillar, le das la vuelta y le pones unas alzas :tongue:

Es una panda de listos, los que tenemos por ahí (en muchas itv's)
:angry:
Mejor se preocupaban de otros vehículos que hacen "más pupa" si tienen algo en mal estado, ... que una preciosa R 27 que pilla 110 kmh o poco más y que vamos usar pa dar 4 paseos y disfrutar de su ronroneo :cry: ... pero cuidao :shocked::shocked: ... que ye un poco más alta :tongue:

Feliz año y suerte en el mismo
;)

eso voy ha hacer carpintero...el amortiguador tiene dos posiciones y creo que la puse en la inferior....subiré ahi primero hoy, dentro de un ratito y mediré, luego le quitaré la presión a la rueda delantera sin que se note mucho que lleva su presión justa a ver si la bajamos..........también le quitaré los intermitentes y a ver que me busco para tapar los boquetes del manillar que no me de mas ancho de la cuenta para tener contentos a estos hombre...la madre que los parió.........un año va ha hacer en reyes y aún no puedo coger mi moto

Gracias carpientero, pero llego tarde, ya me compre la de wunderlich, por no mirar antes el foro con esto de las fiestas,se lia uno y bueno a pagar la primada. La verdad que tienen buena pinta, las que compre yo puedes adelantar o atrasar el manillar ademas de elevarlo, ya te dire cuando las monte que tal. Pues di vueltas por todos sitios buscando esas que pones de ebay y no las localize por ningun lado. Acabe cogiendo las wunderlich junto con las defensas, haber que tal cuando lo instale todo si es que soy capaz.

Ya tengo las alzas el jueves a colocar junto con las defensas, tienen una pinta estupenda, a ver como me arreglo con el soporte del gps creo que me va a tocar un poco los huevos, igua tengo que comprar unos tornillos mas largos que lo que trae para los tornillo interiores. Ya pondre fotos y demas, eso si no acabo montandolo tiodo con la maza. Lo que me ha alucinado es lo de las intrucciones aleman, ingles, e italiano, nada ni de frances ni castellano, y eso que españa es el quinto mercado a nivel mundial en venta de motos bmw, amen de las que se puedan vender en sudamerica. No hay nadie en wunderlich que le de la cabeza para hacer una traduccion en castellano, aunque sea con el traductor de google, o pagrle 50 euros a un español para que traduzca cuatro instrucciones, sera por españoles en alemania.

Bueno pues ya estan puestas las alzas, faciles de poner y sin problemas, los cables llegaron bien quedan un poco justos los del acelerador pero sin forzarlos, ahora solo me queda probarlas con 300 klm seguidos conduciendo.
20130117190811.jpg
[/IMG]
20130117192425.jpg
[/IMG]

Atrás