Lo primero que hice sin tener aún la moto, sólo con subirme a ella en el concesonario fue ponerme manos a la obra en buscar eleva-acerca manillar para ella. Primero encontré algo que .. por darme un poco de yuyu no me he atrevido que es un manillar más alto ( unos cuantos mensajes más abajo verás todos los link que puse ), aunque creo que esta es la mejor solución,
También tienes unos eleva torretas de 2 cm wunderlich, para mi demasidado poco, creo que con esto no deberías cambiar nada, simplemente soltar bridas de los cables de gas y embrague y rezar para que el latiguillo llegue...
Otra muy buena opción, son los eleva-acerca manillares verholen, yo los tengo en casa esperando a que me los monten, pros: creo que perfecta combinación entre elevar y acercar aunque 1cm más de lo que ofrecen hubiera sido ideal de la muerrrteee.
contras: precio tremendo, a lo que tienes que sumar que vienen de EEUU y ahora lo paran todo en la aduana, con lo que pierdes media mañana -si vives en Madrid- y le tienes que sumar 56 euritos más. En este caso , vienen con un alargador para el freno, .... pero creo que hay que cambiar cable de gas y embrague por los de la f800gs, por esto.... el precio se va de madre, te plantas casi en 400 euritos......,
Por todo ello, si lo volviera a sopesar, cambiaría al nuevo manillar que viene con latiguillo y solo sea sumarle cables embrague y gas de f800gs....
Aunque la mejor inversión sin dudarlo ha sido poner la pantalla madstad de 18" ( lo puedes tb pedir en 20" y 22" dependiendo de tu altura ) regulable en altura y ángulo
En los caso