Amago bateria

Ferrex

Arrancando
Hola a todos, esta mañana cuando he ido arrarcar la moto una R1200R 09' con 7000 km al primer intendo de arrancar no lo ha hecho, he esperado tres minutos y lo he vuelto a probar y arrancado. es la de origen, me planteo canviarla o no ¿? :-? (mi recorido diario es de unos 6 km por la mañana y 16 km por la tarde)

Opino que estara ya bajo minimos, si andas tan poco te aconsejo para la proximas baterias un mantenedor

Así empezó la mía y al mes me dejó colgado en ruta...
Cómpra otra por si las moscas...Y por cierto, la mía va por la tercera batería y es de Octubre de 2008... y tengo cargador...
Un saludo

5D5E49030B494F3B0 dijo:
Cómpra otra por si las moscas...Y por cierto, la mía va por la tercera batería y es de Octubre de 2008... y tengo cargador...
Un saludo

Joder eso no es normal gastas mas baterias que gasolina. :-[ :-[ :-[ :-[

4E4D5A10185A5C280 dijo:
Un saludo
Lo mismo es la versión ""efficient dynamics"" o híbrida. ;)
No es muy normal pero de todos modos revisaría si te carga correctamente el alternador... ::)
Saludos.

Hola la he puesto a cargar y parece haber mejorado el arranque pero al sacar y volver a poner la bateria me marca en la pantalla "service" igual que cuando toca revisión y la acabo de pasar, hay manera de sacar el aviso de pantalla o hay que ir al conce :-?

08333235030A3932382E3930305C0 dijo:
Hola la he puesto a cargar y parece haber mejorado el arranque pero al sacar y volver a poner la bateria me marca en la pantalla "service" igual que cuando toca revisión y la acabo de pasar, hay manera de sacar el aviso de pantalla o hay que ir al conce :-?
al conce y te lo quitan en un momento

La verdad es que yo, de momento, no la cambiaría. Si la cargas, no tiene por qué dejarte de funcionar bien, pues sólo tiene dos años.
Y en todo caso, si fuese mal, siempre puedes comprar una nueva en cualquier momento...
V´ssss

774C4D4A7C75464D4751464F4F230 dijo:

El tiempo de desmontar y volver a montar lo utilizas en hacer kilómetros y así queda cargada, o casi.
Suerte.

Saludos.

Atrás