Amago de infarto.

Jorge_Valdes

Arrancando
Pues eso, un sustillo. GSA 2010 con un mes de vida y recien hecha la revisión de rodaje y se me paró por completo. En sexta la moto se caló de repente, con la inercia sigo rodando hasta que me percato y rápidamente tiro de embrague. El susto mayúsculo, no por la peligrosidad ya que estaba en plena recta pero ya me direis el cuadro sin vida y el motor otro tanto. Quito el contacto, todo esto sin llegar a detenerme, vuelvo a poner contacto y el cuadro enciende, chequea, pulso boton de encendido y arranco el motor, bajo velocidades hasta segunda, suelto embrague y a rodar. Pues eso, por ahora sólo susto, a alguien le ha pasado algo parecido??, la próxima semana lo comentaré en el conce a ver que me dicen. ¿Quedará algo registrado si le conectan la maquinita en el taller?.

Jorje pásate por el concesionario,que están llamando a resivisión varios modelos de última hornada que presentan los sintomas que indicas :'( :'(

Afortunadamente no fué más que un susto,pero imagina que fueras a cierto ritmo y adelantando :o :o

al parecer tiene que ver con la instalación eléctrica :-? :-?

Saludos ;)

joer, pues me parece muy fuerte >:( >:(

me alegro de que no fuera a mayores

57554F524E5E5C51584E3D0 dijo:
Es un fallo conocido y solucionado en otros modelos como F650GS Twin y F800GS. Seguro que te lo arreglan; suerte

¿En que consiste el fallo?

Pues nada. Esta mañana me pasé por el concesionario y me revisaron la moto sin detectar nada anormal. Enchufada a la maquinita y no registro ningún fallo o error. El mecanico me comento que sólo conoce un caso parecido, a una gs le hizo lo mismo dos veces y no volvió a pasarle. Espero que la mia se haya conformado con una vez que ya no tengo el cuerpo para estos sustos. Saludos.

Pues eso mismo me pasó a mi en un Audi A4, con casi 200.000 Km. Iba en un tramo cuesta abajo y de repente se 'apagó' todo el cuadro y se paró el motor. Es muy peligroso ya que te quedas sin casi frenos y sin dirección asistida. Con mucho cuidado y todavía en marcha quité contacto (sin sacar la llave) y arranqué el motor. Sólo me ha pasado esa vez. ¿Posible problema con el alternador?

Yo además de  la gs 12 tengo una harley, concretamente la Street bob y me hizo lo mismo, resultó ser como una centralita que controla la alarma y tiene los sensores de inclinación, para que salten los intermitentes automáticamente al realizar una maniobra, este sensor además sirve para que en caso de vuelco, se corte la corriente y la rueda trasera deje de girar, y en caso de golpearte esta esté detenida. Me lo sustituyeron y no me volvio a pasar. No se si las nuestras tendran algo similar

Atrás