Amantes pasajeros

santy_1967

Curveando
.... coñazo, timo, sinsentido, los mismos caretos pancarteros de siempre .... vamos, la decadencia de un director. No sé ni como aguanté hasta el final. Bye Bye Almodóvar.....no más.

Coincido contigo. Un tostón, no le encontré nada de nada. Y ya van varias de Almodóvar...

Gracias por avisar...
era una de las que dudaba si ver o no ver.
Creo q ya me lo habéis aclarado.

Yo es que nunca le encontré nada a Almodóvar, debo ser un autentico inculto cinematográfico. Ni siguiera en su mayor apogeo cuando estaba de moda y ser pro Almodóvar era lo mas cool. Es que esa obsesión por el mariconeo porque si, las poyas, y el travestismo como fondo de todo esta divertido una vez, pero de continuo es ridículo y a mi me cansa.
Lo dicho soy un inculto cinematográfico lo asumo.

Un saludo.

...a mi, particularmente, nunca me gustó Almodovar (y eso que casi he visto todas sus películas), ni como director (todas sus películas tratan temas ya manidos y se vuelven tópicos), ni como persona (ya que me recuerda a un brigada con "mu mala leche" que tuve en Gijón), pero como lo cortés no quita la valiente y al fin y al cabo, es un director español, había que verlas..............................conclusión, la ÚNICA que me gustó es VOLVER........

Sacado del articulo de El País que apunta el compañero:

" Lo que más le interesa es hablar de pollas hasta la extenuación, de la bisexualidad como regla infalible y generalizada del deseo en hombres y mujeres, del supremo placer que se pierden los hombres si los de su género no les han comido los genitales con inigualable arte"

No, si al final no soy tan inculto cinematográfico....jajaja.

Un saludo.

Lo de la vergüenza la siento sabiendo que se va a ver esta película fuera de España. Si esa es la imagen que va pregonando este señor de los españoles, no me extraña que piensen lo que piensan de nosotros. Vamos un país de putas, maricones y drogadictos. Encima que vamos al cine a intentar desconectar, también nos tienen que meter mierducia política con segundas y referencias... bahhhh vaya askazo !!!!

Pues yo la iba a ver ya!!! el numerito musical de los tres azafatos me parecio genial, quizas no hay más que ver. Creo que nuestro Almodovar esta viviendo del cuento ultimamente.
Si quereis ver una buena peli El Atlas de las nubes, no os dejara indifrente, a parte de unos cuantos actorazos bordando varios papeles.
Vssss. YYY

Pues yo anoche vi "la piel que habito" y me pareció una solemne gilipollez de película. Por supuesto no voy a ver la nueva, casi todas sus películas versan sobre los mismos temas que ya se han comentado por aquí (putas, gays y drogas).

Roge:

Ya, ya.....putas, gais, drogas........Y las de Torrente que?? Que no te has perdido ni una!!! :D

Por cierto, Argo que peliculón.

Francesc

Yo tengo por norma no ver cine "made in Spain", me parece infumable. Sólo he visto dos pelis españolas: "Volver a empezar" y "El bosque animado"; el resto no voy ni gratis.
Un saludo en V.

Uff como abramos el melón del cine Español, nos terminan cerrando el hilo, seguro, jejeje...

Hoy al mediodía estaba en un bar de carretera y estaban hablando por la radio del estreno de la película, de los datos, del segundo estreno mas taquillero de la historia del cine español, etc y yo acordándome de este post...Cuando dijeron que habían ido 250 mil espectadores, un señor mayor con pinta de campo dijo " Joee, anda que no han ido maricones al cine esta semana" y siguió tan tranquilo tomándose su botellín de Cruzcampo.

Un saludo.

Yo no opino pues no he visto la película, y dicho sea de paso ninguna de Almodovar...no me llaman la atención en absoluto. Como dice norte hay muchas y buenas pelis españolas que no son Almodovar.

Hombre, el otro día vi "La niña de tus ojos" y me pareció decente. Vaya, que cuando acabó, me alegré de no haber cambiado de canal.

En cuanto al cine americano, hay muchas películas en él que causan la misma o más vergüenza ajena que Almodóvar. Lo que pasa es que las olvidamos pronto.

Y a mí Argo me pareció una película aburrida, previsible, filmada con todos los tópicos del género, y a mayor gloria de la administración estadounidense. Por eso Michel Obama le dio el óscar. Claro que el estado en USA apoya a la industria, es uno de sus mayores aparatos de propaganda, no van a tirar piedras en su propio tejado.

La piel que ................. me sobe l final, asi que no se como acaba, después de tragarme casi todo el toston.
Los Abrazos rotos me gusto más.
"Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto" y " su secuela "Solo quiero caminar", de lo mejorcito que he visto de cine nacional.
Y también me gusto mucho esta ultima del Coronado, que hace el papel de poli corrupto-gay, de un boxeador que se mete en unos cuantos berenjenales, no me acuerdo del titulo pero la vi estas navidades aprox.
Vsssss.YYY

como vais a ver cualquier cosa pues pasa lo que pasa ....que así ves se critica si no la ves la haces de menos .

esto es cine español ...lo demás cachondeo .
http://youtu.be/9b3gORMqALc

Ya he dicho que de cine español nada de nada, y de cine extranjero poco, poco. Prefiero sentarme a leer un buen libro o a cuidar mi pequeña viña o mis gallinas antes que ver una peli, "pa gustos colores".
Un saludo en V.

Para gustos colores..., la verdad que muy buena no es la película, pero de ahí a decir que el cine español es infumable, me parece exagerado, hay muy buen cine español y hecho con menos recursos que otros...., si lo que te gusta son los efectos especiales y escenas que no se lo creen ni ellos, entonces seguro que no te va a gustar el cine español, hay que saber lo que se va a ver y lo que se busca ver...De los últimos títulos que me vienen a la cabeza de buenas películas españolas..., Invasor, El Cuerpo, Lo Imposible

saludoss

En este pais, y desde hace unos años (los "democráticos", claro) todo lo que sea Gay, Lesvi, o Trans, así como políticamente siniestro (de izq., se entiende) va para arriba. Es que están en toloslaos, leshe. Cine, TV´s con sus programitas de grandes hermanos, mujeres y hombres...ufff. Y eso es lo que mola en estos tiempos. Del cine español en concreto, y salvo algunas excepciones -pocas-, mejor no perder el tiempo. Con todo mi respeto a los cinéfilos, será que soy de otro tiempo. Tampoco aquelllos de "Marcelino Pan y Vino" o "La Leona de Castilla" eran para perderse, pero no había otra cosa para ir con la novia. Aunque claro, algunos de vosotros ni habíais nacido......

Última edición:
Bueno, dudar que el cine español es malo, no hay mas que ver cuantas películas sacarían un euro de beneficio sin subvenciones de todo tipo, porque creo que muy muy pocas.
Algunas tienen un marketing brutal tipo Lo imposible, que he visto promocionarla en Telecinco hasta llegar a aborrecerla sin llegar siquiera a verla.Otras según que cadena meta dinero venga a sacar a sus actores en todo tipo de programas por activa y por pasiva, vamos con calzador te meten la peliculita.
Y luego la Gala del cine Español ya se encargan ellos mismos de enterrarse aun mas.Vamos, tener un minuto de gloria por un premio cinematográfico y dedicarlo a que en un hospital no te dan agua ni mantas, aparte de mentir hay que ser imbécil.

Un saludo.

El Cuerpo buena ¿?¿? Pues yo lo ví un sinsentido de guión, sin coherencia absoluta y con una trama absurda. Eso sí... para gustos los colores.

Tengo que decir que no he visto Amantes pasajeros ni creo que vaya a verla ya que las películas de Almodóvar no son de mi estilo.
Cada director tiene su estilo y si vas a ver una película de Woody Allen casi seguro que no va a ser de ciencia ficción.
¿Estaremos un poco americanizados en esto de las películas?

irko, llevas bastante razón. El bombardeo Yanky, sobretodo, ha hecho mella en las conciencias, aparte que los medios empleados en grandes superproducciones años ha, sólo los podían sufragar ellos. Así y todo, no perdamos de vista el cine italiano de posguerra de Vittorio de Sica, por ejemplo, con su gran carga de humanidad y mas aún teniendo en cuenta la precariedad presupuestaria. Hay una peli española que a mí me encanta por sus diálogos hablados en auténtico léxico de la tierra (forma de hablar de sus gentes que conozco bien), es Nobleza Baturra. La trama es vulgar, pero los medios y, sobretodo, la ambientación es lo más autentico que se puede ver. No en valde el director Juan de Orduña, fué un monstruo en sus tiempos, con sus películas baratas (no había un duro) pero auténticas. (Joder, que viejo soy......)

Atrás