Amarás al lider sobre todas las cosas. Corea del Norte.

Yo creo que los borrarían del mapa en un plís-plás aunque morirían matando, lo peor que puede pasar son los efectos colaterales llámese China-Rusia....ese es el verdadero problema de fondo, sería como una bola de nieve con efectos imprevisibles. A nadie le gusta que a las puertas de su casa (fronteras) se dediquen a utilizar armas nucleares....de momento se están enseñando los dientes y esperemos que solo quede en meros actos de intimidación. Lo que resulta curioso es la poca trascendencia que se le dá en la prensa y las televisiones a esta noticia...ó no interesa alarmar a la gente ó somos muchos los que vemos un peligro donde no lo hay :rolleyes2:

que se puede ordeñar de ese país ....? nada ..no interesa .....

.y ya estuvieron en el y salieron trasquilados ....si interesara regresarían para el ordeño !!!

Guerra de Corea (1950-1953): Entre Corea del Norte -apoyada por Unión Soviética- y Corea deel Sur, respaldada por EE.UU., país que intervino militarmente. Número de muertos: Tres millones.

Ese es el problema

Guerra de Corea (1950-1953): Entre Corea del Norte -apoyada por Unión Soviética- y Corea deel Sur, respaldada por EE.UU., país que intervino militarmente. Número de muertos: Tres millones.

Hoy en dia seguimos iguál ó peor todavía, China tambien apoya a Corea del Norte y ahora no serian 3 millones de muertos....no creo que se entretengan en dispararse balas y si misiles, esperemos que no pase nada por que no sería comparable con Irak-Afganistan....aquí son palabras mayores.

A ver si es verdad y nos vamos todos a freir espárragos.....!!!!!!!

Una limpia global es lo que hace falta, un nuevo rumbo, un nuevo sistema....el actual NO FUNCIONA!!!!!

V,ssssssss

acabo de ver el documental,ese país está cerca de ser el infierno...joder joder joder la que va a liar el desgraciado ese!!!

Donmotero, a que es impresionante que ocurra esto en el SXXI? Esto está a años luz del dictador de Irak sin quitarle responsabilidad pero esto es mil veces más grave por varias cosas:

1 la Ley de herencia: si uno comete un delito lo pagan hasta tres generaciones posteriores para limpieza.
2 la ausencia total de derechos humanos.
3 la ausencia total de ningun tipo de respeto por el ciudadano por una comida de tarro donde un "Rey" comunista Pyonyang tiene al pueblo atemorizado.
4 la domesticacion en el odio a los eeuu de incluso los niños.
5 TIENEN BOMBA ATÓMICA.

Actualmente hay 10 países que han detonado satisfactoriamente armas nucleares. Cinco de ellos están considerados "estados nuclearmente armados", un estatus reconocido internacionalmente otorgado por el Tratado de No Proliferación Nuclear (NPT por Non-Proliferation Treaty, en inglés). En orden de adquisición de armas nucleares, éstos son: los Estados Unidos de América, la Federación Rusa (antigua URSS), el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República Francesa y la República Popular de China.

Y tres que no han firmado el tratado : Pakistan, India y Corea del Norte.

Israel, hay indicios que también tienen.

Pero pasa lo de siempre: Irak no tenía apoyos como China lo es de Corea.

Última edición:
Me ha dejado tocado el tema,es lo que tu dices goleta,parece increíble que esto pase y que se consienta,lo de la ley de herencia se las trae,y también me llamó la atención el museo de los crimenes donde se ve a americanos torturando niños,mujeres y demás...
Tienes mucha razón,que el tema es bastante mas serio de lo que pensamos,el mundo está echo una mierda.
Ahora estoy viendo otro documental de la misma linea,corea del norte-acceso al terror,y es que desconocía todo este tema,y me recuerda mucho a birmania,pero en mucho peor aun.
saludos

Yo creo que podemos dormir tranquilo, al final no pasara nada. Ese dictador de tres al cuarto es demasiado joven para dejar de vivir como un rey, el sabe que si atacara de alguna forma esta literalmente perdido y perdería el poder en su pais. La situación política internacional, la crisis que vivimos, la relaciones economicas entre paises tipicamentes enemigos, me hacen pensar que ningun pais va ha acudir en ayuda de este dictador, asi que creo que podemos dormir tranquilos.

Esperemos que al final no haga nada este, porque por lo que oigo en la radio se puede meter mas de uno peligroso, con cohetitos nucleares y se lie el taco hasta para gente que estamos muy lejos y no tenemos nada que ver con el tema

Este tira y afloja entre las dos Coreas (y los aliados de cada una de ellas) lleva años y años pasando.

Uno apunta sus misiles a objetivos "enemigos" otro realiza maniobras militares cerca de la frontera... y así siguen.

Este tio va a montar una mascleta de narices. Esperemos que nos nos alcance y que nuestro gobierno no se involucre.

que no la va a liar ..,y que está haciendo ...(no interesa el país) ...pero el otro no para y tiene preparada otra prueba nuclear y de momento a los que pasaban a trabajar del sur .... ya empieza con la guerra fría .

Pues a ver si se me pasa, porque me he quedado de piedra enlazando Youtubes de esta gente. Surrealismo puro.

Pues fijaros que yo creo que el zumbao éste sí puede liarla gorda como una huida hacia adelante ante la situación catastrófica en la que tiene sumido a su país. Hambrunas, pobreza extrema y lavado cerebral colectivo estimulando el odio hacia el resto del mundo a través de un patrioterismo impuesto por el terror.
Sólo deseo que no se lo tomen a la ligera y que las informaciones de los servicios de inteligencia no se menosprecien en caso de que adviertan riesgo potencial grave...que luego se la meten doblada a los listos de turno.

Atrás