44MAGNUM
Curveando
Hoy a las 6,30 de la mañana con ocasión de un viaje de trabajo, a Jaca, he decidido irme en la moto, pues no llevaba nada de impedimenta,el viaje mañanero una maravila, frío 6-7grados en lo alto de Monrepós, pero muy bien y perfectamante equipado, el problema ha sido al regreso, ya iba un poco justo de tiempo, he salido de Jaca dirección Zaragoza a las 12,30 aprox. a marcha legal disfrutando del fresco verano pirenaíco, a llegar a Sabiñanigo, un atasco enorme, y un miembro de la benemérita ha ido indicándonos que estaba cortada la carretera, y que para ir a destino tenía que volover a Jaca, de allí a Puente Larreina, y hacia Ayerbe, Huesca y Zaragoza, mucho tráfico en ambas direcciones,ya en la carretera hacia Ayerbe, repleta de curvas enlazadas envuelto entre bosque, me he ido fijando en la cantidad de "Siega vidas" que rodean la calzada, un peligro constante, me he cruzado con algún compañero, y el viaje muy bien hasta...HA APARECIDO UN HIJO DE HIENA EN FURGONETA, ADELANTANDO EN TODOS LOS SITIOS, LÍNEA CONTINUA, CURVAS SIN VISIBILIDAD, HACIENDO PARAR A LOS QUE VIENEN DE FRENTE, LO HE VISTO POR EL ESPEJO QUE VENÍA "DESPENDOLAO" CUANDO HE NOTADO SU PESTILENTE ALIENTO A GASOIL EN MI NUCA, HE PENSADO, NO ME ADELANTARÁ,( venía un camión de frente), PUES EL DESPOJO DE HEZ DE LA SUBHUMANIDAD ME HA ECHADO A LA TIERRA DEL INEXISTENTE ARCÉN Y HA SEGUIDO COMO SI TAL...GRACIAS A DIOS HABÍA UN MINI ARCEN, he seguido un poco a la furgoneta y sabeís a cuanto iba el HdH a 160km/h... mi pregunta es ¿ COMO HA ESTA GENTUZA NO LA RETIRAN DEL GLOBO TERRAQUEO?¿ POR QUÉ NO SE MATAN ELLOS SOLOS?