Amenaza de bomba en Monrepós.

44MAGNUM

Curveando
Hoy a las 6,30 de la mañana con ocasión de un viaje de trabajo, a Jaca, he decidido irme en la moto, pues no llevaba nada de impedimenta,el viaje mañanero una maravila, frío 6-7grados en lo alto de Monrepós, pero muy bien y perfectamante equipado, el problema ha sido al regreso, ya iba un poco justo de tiempo, he salido de Jaca dirección Zaragoza a las 12,30 aprox. a marcha legal disfrutando del fresco verano pirenaíco, a llegar a Sabiñanigo, un atasco enorme, y un miembro de la benemérita ha ido indicándonos que estaba cortada la carretera, y que para ir a destino tenía que volover a Jaca, de allí a Puente Larreina, y hacia Ayerbe, Huesca y Zaragoza, mucho tráfico en ambas direcciones,ya en la carretera hacia Ayerbe, repleta de curvas enlazadas envuelto entre bosque, me he ido fijando en la cantidad de "Siega vidas" que rodean la calzada, un peligro constante, me he cruzado con algún compañero, y el viaje muy bien hasta...HA APARECIDO UN HIJO DE HIENA EN FURGONETA, ADELANTANDO EN TODOS LOS SITIOS, LÍNEA CONTINUA, CURVAS SIN VISIBILIDAD, HACIENDO PARAR A LOS QUE VIENEN DE FRENTE, LO HE VISTO POR EL ESPEJO QUE VENÍA "DESPENDOLAO" CUANDO HE NOTADO SU PESTILENTE ALIENTO A GASOIL EN MI NUCA, HE PENSADO, NO ME ADELANTARÁ,( venía un camión de frente), PUES EL DESPOJO DE HEZ DE LA SUBHUMANIDAD ME HA ECHADO A LA TIERRA DEL INEXISTENTE ARCÉN Y HA SEGUIDO COMO SI TAL...GRACIAS A DIOS HABÍA UN MINI ARCEN, he seguido un poco a la furgoneta y sabeís a cuanto iba el HdH a 160km/h... mi pregunta es ¿ COMO HA ESTA GENTUZA NO LA RETIRAN DEL GLOBO TERRAQUEO?¿ POR QUÉ NO SE MATAN ELLOS SOLOS?

Te entiendo perfectamente...

El domingo, llegando a la playa desde Granada, en una larga recta, voy sólo por mi carril. De frente una furgoneta y dos coches detrás.

De buenas a primeras uno de ellos empieza a adelantar..., ¡¡coño, qué vengo yo de frente!!, pues nada, señores, tirada al arcén. Me dió tiempo a cagarme en su puta madre y extenderle el dedo, pero todo mientras yo ya circulaba por el arcén >:(

Y es que hay muuuucha gente que tiene perdido el respeto a todo..., "ya se quitarán" creo que pensarán. Eso sí, lo más peligroso, la velocidad. En esa misma recta, me multaron hace 13 años por ir a 81 en vez de a 60..., en una Vespa..., todo un peligro. :P

diayu dijo:

Yo entiendo una vez leído el texto pero el título no me encaja mucho...o nada. :-[ :-[ :-[

En el tráfico, como en otros muchos aspectos de nuestra vida, nos falta SOLIDARIDAD!!!!
Todos pecamos de esa falta pero algunos se lucen sin importarle ni su vida ni la de los demás.
Nos da igual absolutamente todo y pensamos que los accidentes le ocurren al vecino.
Pensamos que ir pedo porque estamos de fiesta es guay y que controlamos.
Que aparcamos cerrando el paso de personas con movilidad reducida? Que se jodan!
Que el carga y descarga? Que de vueltas el señor repartidor que total son 5 minutos.
....y así todo.

Esta mañana he denunciado a un señor que se ha cruzado con un TT la calle peatonal más importante de la Ciudad.....con dos cojones. Según él se había perdido...tanto como para no ver la señalización y percatarse que el vehículo rodaba sobre losetas y no sobre asfalto y que en lugar de coches sorteaba personas. :o :o :o
Pues no veas la chachara del nota a cuenta de la denuncia...que si los delincuentes, que si no estamos cuando hace falta, que no paramos a los niñatos....todo lo que se le ha ocurrido.
Lo dicho queremos Ley , cuanto más dura mejor....pero para el vecino que nosotros somos honrados. >:( >:( >:( >:(

Salud al foro.

Mecagüen sos, pues no sé que hiciste que no le sacaste el 44 y le hubieras vaciado el tambor, yo seguro que lo habría hecho. >:( >:(

Peazo de hijodeputa >:( >:( >:(

ankor dijo:
[quote author=diayu link=1184096473/0#1 date=1184096855]Te entiendo perfectamente...

Yo entiendo una vez leído el texto pero el título no me encaja mucho...o nada. :-[ :-[ :-[

En el tráfico, como en otros muchos aspectos de nuestra vida, nos falta SOLIDARIDAD!!!!
Todos pecamos de esa falta pero algunos se lucen sin importarle ni su vida ni la de los demás.
Nos da igual absolutamente todo y pensamos que los accidentes le ocurren al vecino.
Pensamos que ir pedo porque estamos de fiesta es guay y que controlamos.
Que aparcamos cerrando el paso de personas con movilidad reducida? Que se jodan!
Que el carga y descarga? Que de vueltas el señor repartidor que total son 5 minutos.
....y así todo.

Esta mañana he denunciado a un señor que se ha cruzado con un TT la calle peatonal más importante de la Ciudad.....con dos cojones. Según él se había perdido...tanto como para no ver la señalización y percatarse que el vehículo rodaba sobre losetas y no sobre asfalto y que en lugar de coches sorteaba personas. :o :o :o
Pues no veas la chachara del nota a cuenta de la denuncia...que si los delincuentes, que si no estamos cuando hace falta, que no paramos a los niñatos....todo lo que se le ha ocurrido.
Lo dicho queremos Ley , cuanto más dura mejor....pero para el vecino que nosotros somos honrados. >:( >:( >:( >:(
[/quote]

a pero no es cierto pero todo lo k dices ;) ;D ;D ;D ;D

lo bordas ;D ;D ;D

abajo tengo ahora mismo :(!!! usando la pared de portería a cuatro grandullones con la mierda del perrro de arbitro :( por lo k ladra :o

k no se si llamar a la policía municipal o a los geos para ver kien de ellos pueden pararles de k dejen de tocar la vaina :o :o :o

A propósito del post, la carretera de Ayerbe a Puentelareina de Jaca es preciosa e ideal para moteros. ¿Para hijos de p.?, no sé que carretera recomendar, pero con la cantidad que hay por el mundo se podrían habilitar senderos especiales.
Ya que estamos en un foro de moteros, ¿por qué hay tanto racing intentando rozarte la oreja cuando va uno disfrutando de una carretera secundaria sin intención de picarse ni de impresionar a nadie?
Vssssssss

A estos individuos no les pasa nada y a Parodri le multan en una travesia >:( >:( >:(

Habia puesto alguna vez algun post. Muchos de los accidentes se producen por no tener educacion ni civismo.

El la ley del mas potente >:( >:( >:(

diayu dijo:

El domingo, llegando a la playa desde Granada, en una larga recta, voy sólo por mi carril. De frente una furgoneta y dos coches detrás.

[highlight]De buenas a primeras uno de ellos empieza a adelantar..., ¡¡coño, qué vengo yo de frente!!, pues nada, señores, tirada al arcén. [/highlight]Me dió tiempo a cagarme en su puta madre y extenderle el dedo, pero todo mientras yo ya circulaba por el arcén  >:(

Y es que hay muuuucha gente que tiene perdido el respeto a todo..., "ya se quitarán" creo que pensarán. Eso sí, lo más peligroso, la velocidad. En esa misma recta, me multaron hace 13 años por ir a 81 en vez de a 60..., en una Vespa..., todo un peligro. :P

Me ha pasado esta mañana de camino al trabajo  >:( >:( >:(, lo mas alucinante de todo es que el tipo de la lata lo ha hecho con toda la tranquilidad del mundo, como si yo no existiese.

Despues de unas profundas inspiraciones he reanudado el camino, pero no me han faltado ganas de dar la vuelta (lo peor que podria haber hecho, seguro !!!)

Cuidadin ahi fuera.

ankor dijo:
[quote author=diayu link=1184096473/0#1 date=1184096855]Te entiendo perfectamente...

El título se debe a que me desviaron del Monrepós por una amenaza de bomba, y me faltó añadir que en la ptra carretera pasó una bomba con forma de furgoneta. ;)

cada vez hay mas de estos HDP >:( >:(

Y ¿ no se puede hacer algo con ellos, coger la matricula y denunciarlos o ???

Saludosssss

A esos HP lo mejor es , si te has dado cuenta de que viene, dejarlos pasar y asi se pudran y se maten ellos solos porque si te metes enmedio siempre sales perjudicado

Atrás