¿Amenaza externa en el foro?

Traidorcillo

Curveando
Hola.

Hace unas semanas me están apareciendo avisos de mi antivirus como que "se ha anulado la conexión a www.tristanhenderson.info".

Adjunto capturas de pantalla. Una de ayer y otra de hoy.

Es un aviso que he recibido los días 5, 6, 7, 16 y 30 de abril 2025, y 1 y 2 de mayo (ayer y hoy). Pongo las fechas por si le dan una pista a alguien.

Estos avisos sólo me salen cuando entro a algún tema del foro Bmwmotos.com con sesión iniciada.

¿A alguien más le pasa?

¿Puede haberse colado algo "raro" en el foro?

Saludos.

20250501.jpg

20250502.jpg

Última edición:
Actualizo: me acaba de saltar nada más entrar al tema "El angustioso regreso de Jerez"

El anterior aviso fué nada más abrir el tema de las nuevas ITV que estaría preparando Bruselas.

Hola otra vez... :D

Esta mañana enciendo ordenador, visito y leo dos periódicos, cuatro foros de moto distintos y todo bien.

Al entrar en BMW motos, nada más abrir el tema del angustioso regreso de Jerez me salta el aviso.

Raro, raro, raro...

No me preocupa en absoluto, pues cierro el aviso y au, pero es mosqueante que solo me pase en este foro.

.

Uff. Avast... Con su demostrado historial de robo de datos de navegacion de sud clientes.. no se yo si es una fuente fiable....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

¿Eres usuario de Windows?

Honestamente para usar Avast como antivirus casi te sale mejor protegerte con las herramientas de seguridad del propio Windows.

Atrás