America , paisajes y moto !!!!!

toni

Arrancando
Hola a todos , acabo de llegar a casa de ver una gran peli
en el cine .Se titula ¨ Diario de una motocicleta ¨, Es la historia
del joven Ernesto Guevara y su compañero Granados , que se lanzan
en moto a cruzar medio america del sur.
Estas viendo la peli , y te dan ganas de darte un voltio por alli , las imagenes
y los paisajes estan muy logrados. Merece la pena.

Un saludo !!!

Ya la he locaclizado. Una vez la vea te daré mi opinión. Tal como lo avanzas es un tipo de película que me atrae cantidad.
Saludos

no la he visto, pero lo mejor que dicen de ella, es lo que llego a influir en el adolescente del ché

images

Me llama la atención que de lo que va la película te quedes con los paisajes y la moto. Cuando en realidad se trata del relato biográfico de un viaje iniciático que cambio para siempre la conciencia de uno de los hombres más influyente del siglo XX. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ernesto Guevera de la Serna, presente!!!!

compañero Ankor , quizas el ya conocer a nuestro protagonista , y entender
lo que significó ese viaje , me hizo fijarme mas en lo que no conocia , lo que intentaba enseñarnos nuestro camarada. Esa america latina desconocida
para todos nosotros , desmantelada y saqueada ayer y hoy!!!.
Has visto la peli ? has visto los paisajes ? y las caras de la gente?

Un saludo.

Cielos!! otro rojo!! :o

Bienvenido!

Yo tengo ganas de ver la peli, en cuanto la vea en el videoclus me la pillo, solo he visto algún cachito y me ha parecido interesante, además el Che como personaje también me atrae mucho.

Salud! ;)

Juan Pedro

bebo dijo:
compañero Ankor , quizas el ya conocer a nuestro protagonista , y entender
lo que significó ese viaje , me hizo fijarme mas en lo que no conocia , lo que intentaba enseñarnos nuestro camarada. Esa america latina desconocida
para todos nosotros ,  desmantelada y saqueada  ayer y hoy!!!.
Has visto la peli ? has visto los paisajes ? y las caras de la gente?

Un saludo.

Vale, ahora lo entiendo o te explicas mucho mejor. ;D ;D ;D ;D
Además leyendo tu segundo mensaje me alegro de tenerte por aqui. Somos muy pocos como para discutir. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

Atrás