America Tour BMW. 120 riders, 300.000 km

Esa misma. Muy maja. La conocí en una quedada motera en Gandía. E intenté echarle una mano con la compra de su "Flavia". Y mírala ahora por donde nos anda... jejeje

En el foro hay una chica con el avatar -Ro- que se llama Rocio es de Ceuta y tiene la tremenda suerte de hacer otra de las etapas, ya nos contara cuando vuelva.

En el foro hay una chica con el avatar -Ro- que se llama Rocio es de Ceuta y tiene la tremenda suerte de hacer otra de las etapas, ya nos contara cuando vuelva.

Están ahora mismo en Washington en una jornada de descanso. Van las 4 chicas españolas juntas. Creo que ya no les quedará mucho porque llevan unos 8 días de rutilla americana. Vaya suerte jeje

Bueno ya volvimos y descansamos. Ahora toca asimilar lo vivido.
Hicimos la primera etapa. Florida, Carolina del Norte, Tenesi, Pensilvania, Canadá, Nueva York.
3200 millas, que son al cambio unos 5300km en dos semanas.
Personalmente lo que más me ha gustado es la carretera de los apalaches que va de Atlanta a Washington, son 100 km de curvas perfectas, paisajes increíbles, asfalto impecable, sin tráfico, sin polis..
A ver si me lo curro y hago una crónica o un blog contando un poco sobre la ruta y las carreteras.
La foto es al inicio de la mítica Cola de Dragón.
200b2f154226cbf9bbfbe99487eb8670.jpg

Última edición:
Bueno ya volvimos y descansamos. Ahora toca asimilar lo vivido.
Hicimos la primera etapa. Florida, Carolina del Norte, Tenesi, Pensilvania, Canadá, Nueva York.
3200 millas, que son al cambio unos 5300km en dos semanas.
Personalmente lo que más me ha gustado es la carretera de los apalaches que va de Atlanta a Washington, son 100 km de curvas perfectas, paisajes increíbles, asfalto impecable, sin tráfico, sin polis..
A ver si me lo curro y hago una crónica o un blog contando un poco sobre la ruta y las carreteras.
La foto es al inicio de la mítica Cola de Dragón.
200b2f154226cbf9bbfbe99487eb8670.jpg

Lo he seguido a través del Facebook de Sonia. Menuda experiencia!!! Espectacular viaje y lugares!!!

Atrás