amigo Curro mil gracias

josepmaria.

Allá vamos
holas a todos

como digo mas arriba quiero dar las gracias al amigo Curro por su buen hacer y su interes en arreglar los relojes de mi Josefina (r 100 rs de 1980 ) que en principio al no funcionar ni el cuentakilometros parcial ni el total parecia cosa de los mismos

esta tarde los he vuelto a montar en la moto y los cuentakilometros siguen sin funcionar

que puede ser cables, conexiones etc

muchas gracias por vuestra atencion

un saludo

7175697F7C751A0 dijo:
holas a todos

como digo mas arriba quiero dar las gracias al amigo Curro por su buen hacer y su interes en arreglar los relojes de mi Josefina (r 100 rs de 1980 ) que en principio al no funcionar ni el cuentakilometros parcial ni el total parecia cosa de los mismos

esta tarde los he vuelto a montar en la moto y los cuentakilometros siguen sin funcionar

que puede ser cables, conexiones etc

muchas gracias por vuestra atencion

un saludo

Aprovecho para subie este post, a ver si alguien sabe algo de que puede ser, por que yo me encuentro en el mismo caso pero no he abierto los relojes todavia. No me funcionan ni el parcial ni el total, velocimetro y cuentarevoluciones sí. Si pongo a cero el parcial, cada vez que llega a cero, salta un kilómetro en el total :D

Un saludo ;)

esdto pide tutorial para tontos yaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si os animais

holas a todos y en concreto a Luismichel y Alvata

como comento en el post lo que ocurria en los relojes es que no funcionaban ni el cuentakilometros ni parcial ni total

y gracias al amigo curro que es un fenomeno me lo esta solucionando

por este mismo motivo por su buen hacer e interes quiero desde aqui darle las gracias

yo por desgracia en el tema de relojes poco os puedo aportar

sldos

Atrás