Amor a primera vista...

ElZeeko

Curveando
Pues lo dicho, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi.

[video=youtube_share;KatnmWWUNDM]http://youtu.be/KatnmWWUNDM[/video]

Saludos

Seguroo que a los puristass no les gustara pero a mi mee encanta, seria una buenaa version moderna de la R 90.

A mi me pasa como a Solitaria, con otra cúpula, o simplemente con un faro redondo PRE CI O SA

Me quedo loco pero..... Veo demasiado espacio entre el loque de motor y el tren delantero, así como, excesivamente corto el colín.

Y de color me husta mucho más una que sale en el video blanca y azul celeste con perfil negro.

Conclusión: una café racer con tecnología punta debe ser maravilloso, si llega a salir, el precio será desorbitado.

No pensáis que esto es publicidad de algo que va a venir?????? Yo creo que si

tumblr_mnbg0lbl8G1regvjso1_1280.jpg

Ufff que me sube la temperatura...

Saludos

Pues a mí me encanta, si que es cierto que mirandola mucho, lo único que me raya un poco es la cúpula, a ver si la dan una vuelta porque es bonita de narices.

Preciosa, hermosa, maravillosa, espectacular...pero si saliera en serie se venderían:2. Aún a precio contenido
Os acordais de la Sportclassic de Ducati? Mismo concepto que esta llevado a serie y yo aquí en Valencia sólo he visto la de mi amigo y otra más. Y éste la lleva para trabajar (curioso que muchos dias se encuentra tarjetas que le instan a venderla, visto por mi), salidas domingueras y viajes largos
No obstante sobre la base de la r1200r y con cuatro duros (no hace falta tirar de caro catalogo solo hace falta imaginación)sería muy muy fácil conseguir un resultado muy parecido. No se en que número de la revista alemana de bmw salían un par y era increíble lo que habían hecho con cuatro duros.
En fin para mi esta moto define la esencia del motociclismo
PD.: Me encantan esas llantas¡ Y la pena es que no se oiga ese doble escape¡¡¡

Última edición:
Con un faro redondo grande frontal quedaria de muerte!!!!!!!!!!
Vssss.YYY

Muy bonita, un ejercicio de estilismo realmente acertado, pero para lo que yo busco en una moto, poco práctica

Otro ejercicio de marketing... si quiere llamarse Daytona y evocar a la R90S, primero que consiga un palmarés deportivo a la altura de su abuela, que esa sí que era una autentica RR de su tiempo.

me quedo con algo más clásico....la cúpula no le pega ni con cola!!

Pues además de a la R90S, a mí me parece que tambíen se da un aire -en versión clásica- a la R12S.

Muy bonita, por cierto.

A mi no me gusta.
La idea es buena pero el acabado lo veo muy USA.
Parece que la ha montado un preparador de choppers
Ni la cúpula ni las llantas. Vade retro !!!
Pero la idea es buena.

Atrás