Amortiguacion 1150/1200.RT (Cambiado)

RapTor

Curveando
Hola!

Me parece que la amortiguación de la 1200 esta llegando a su fin, flanea en curvas con la pregarga a tope y también la dureza. Tengo otro juego original de la 1150, la idea es reparar el de la 150 y colocarselo a la 12

No tengo ahora físicamente el amortiguador de la 1150 pero creo que los anclajes son los mismos, ¿quizás en largura pueda variar?
¿Tenéis mas información??
¿sabéis si son compatibles, trasero y delantero?

Gracias!!

Nota; No tiene ESA

Última edición:
No se pero aprovechando que no llevas ESA yo le pondría unos buenos amortiguadores

Hola!!!

Bueno, pues hace un rato que hice la operación y la verdad que parece que con la amortiguación de la 1150 la moto esta un poco mas dura, eso sin llevar la precarga y la presión a tope como en el que he quitado de la 12.

Al ser un poco mas corto, llego perfectamente al suelo, lo que me da mas confianza.
imag0548g.jpg

imag0546w.jpg

imag0544m.jpg

Bueno, solo espero que funcione bien y que ese centímetro mas corto no repercuta en negativo a ninguna funcion de la moto... dañar el cardan, o que en alguna tumbada roce antes de lo normal con la estribera.
Si aportáis experiencias o s lo agradecería.

Un saludo.

No se pero aprovechando que no llevas ESA yo le pondría unos buenos amortiguadores

Como cuales, que enseguida lo voy a hacer yo, el trasero de la RT no me gusta nada como se comporta y me gustaria cambiarlo pero por cual?
Admito todas las sugerencias y opciones.

Atrás