Amortiguacion delantera GS 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que hace unos dias le puse la amortiguacion delantera en la posicion mas blanda y va muchisimo mejor que antes pero aun me parece algo dura, no quiero no suponer como sera en la ultima posicion dura......

Como la llevais vosotros? Si ya se que todo depende de muchas cosas pero es curiosidad.

Que entiendes por la posicion blanda ?? En que punto tienes el muelle ??

Hola Gali, ¿en qué posición la tienes?, por que en el manual pone del 1 al 9 de ajuste, pero yo por más que que fijo no veo los números por ningún lado.
No obstante creo que en la posición más baja es el la que más duro está, pero no estoy seguro, lo quiero preguntar en el cocesionario, pero nunca me acuerdo.

Coincido plenamente contigo Gali, cuando probé la moto de mandarin, totalmente de serie, se lo comenté, la suspensión delantera me pareció excesivamente dura.

V´SSSSSSSSSSS ;)

El manual pone:

Nivel 3: Carretera.
Nivel 5: Gravilla o similar.
Nivel 9: Todoterreno.

Y a partir de ahí a probar puntos intermedios, yo todavia no me he puesto. ;D

Ostras..., pues yo tambien probé una, y me pareció muy blanda. Posteriormente y haciendo caminos, reventó un reten ...y entonces la pusimos mas dura....., la cosa cambió por completo a mejor. La veo mas blanda que la 1150 en general. ( seran manias mias)

Soyo, el la 6ª ?? eso segun el manual es para pista forestal.

Suponemos que la 1 es cuando el muelle esta mas extendido, no ?? y la 9 cuando esta mas comprimido.

Si la 9 es para off-road eso significa que al estar mas comprimido, recupera mejor, es decir vas saltando por encima de los baches. Me equivoco ??

Algun amigo que entienda de suspensiones que nos lo aclare.

Tututis es tal cual lo cuentas, estoy probando a ver como va. La impresión que tengo es que en cualquier bachecillo, la horquilla se hunde mucho. La tendre unos dias al 6 y luego al 8 y ya veremos que tal.

Hola,

En una prueba de LA MOTO,

Respecto al reglaje ponian esto,

Horquilla - Precarga
Posiciones 9, Estandar 2, Recomiendan 4

Amortiguador - Precarga
Posiciones 36, Estandar 10, Recomiendan 20

Amortiguador Extension
Posiciones 4 1/4, Estandar 1 1/4, Recomiendan 2 1/4

Un Saludo.

Pues para mi donde mejor va en todos los terrenos,es en el escalon mas alto. Ya que la moto sube y las horquillas tienen mas recorrido.
En la posición blanda,Si os fijais en las barras de la horquilla solo trabajan dos centimetros y en la alta cinco.
Hacer la prueva y fijaros en las barras.

Atrás