Amortiguación delantera Ohlins F800R

pico37

Arrancando
Buenas tardes Señores,

Me estoy planteando cambiar los muelles de la suspensión delantera de nuestra roadster. Después de muchas salidas, tanto en carretera nacional como autovía, me doy cuenta que la suspensión es demasiado blanda. Incluso hay veces que en autopista, en la típica curva larga y abierta, se me ponen de corbata porque simplemente no noto en absoluto la rueda delantera.
En la web de Ohlins he visto que hay un kit de muelles para la F800R, ¿alguien los ha montado? ¿opiniones?¿alguna otra marca?
En fin compañeros, espero que me ayudéis con vuestros comentarios.
Saludos y V'ssss

Para la f800r tienes tambien kits que te cambian la horquilla entera por dentro, no se si van bien, pero existen...busca kit matrix, gubellini, andreani, que no estan ni para la s/st...
A parte de muelles ohlins, existen los white power, hyperpro, hagon, wilbers...yo estoy mirando a ver que hago con el flan de horquilla de la efita...

Jajaja...me pasaré por mi mecánico a ver qué me recomienda. Os informo.

La suspensión delantera es mejorable. En cuanto a lo que te pasa en "ese" tipo de curvas, yo apostaría a que llevas "poco" dura la suspensión trasera. Se hunde en exceso y te "flota" la rueda delantera.

Atrás