hola a todos, por fin lo conseguí y pillé la gs de mis sueños, la gorda en color negro con las maletas de alu originales.He de decir que estoy muy contento y que viniendo de la 1150 normal he notado muchos cambios, diferencias que ya están mas que comentadas en este foro.Bueno a lo que iba, quería preguntar a los colegas que tengan una adv como la mía si es normal que se hunda tanto de detrás cuando llevo pasajero, he puesto la precarga a tope pero se me hace que baja mucho, quizás que sea la diferencia que noto con la otra, no sé.Tambien noto que frena bastante menos de atrás que la normal, diré que esta tiene abs y la otra no.A ver que habeis hecho por ahí, si alguno sabe algo de cambiar muelles y donde pillarlos o la opción de los ohlins, que es la mas cara, ya sabeis si se organiza una compra conjunta o se sabe algo de donde pillarlos bien de precio, etc.Por cierto ¿que me decis de los wilbers esos del foro?, pero lo primero es saber si es normal que baje tanto.
Ah! que se me olvida, ¿cual es el protocolo a seguir para desconectar el ABS?, es que cada uno me dice una cosa distinta.Saludos a todos desde Extremaduraaaaa.
Ah! que se me olvida, ¿cual es el protocolo a seguir para desconectar el ABS?, es que cada uno me dice una cosa distinta.Saludos a todos desde Extremaduraaaaa.