amortiguacion gs 1150 adventure

parra

Acelerando
hola a todos, por fin lo conseguí y pillé la gs de mis sueños, la gorda en color negro con las maletas de alu originales.He de decir que estoy muy contento y que viniendo de la 1150 normal he notado muchos cambios, diferencias que ya están mas que comentadas en este foro.Bueno a lo que iba, quería preguntar a los colegas que tengan una adv como la mía si es normal que se hunda tanto de detrás cuando llevo pasajero, he puesto la precarga a tope pero se me hace que baja mucho, quizás que sea la diferencia que noto con la otra, no sé.Tambien noto que frena bastante menos de atrás que la normal, diré que esta tiene abs y la otra no.A ver que habeis hecho por ahí, si alguno sabe algo de cambiar muelles y donde pillarlos o la opción de los ohlins, que es la mas cara, ya sabeis si se organiza una compra conjunta o se sabe algo de donde pillarlos bien de precio, etc.Por cierto ¿que me decis de los wilbers esos del foro?, pero lo primero es saber si es normal que baje tanto.
Ah! que se me olvida, ¿cual es el protocolo a seguir para desconectar el ABS?, es que cada uno me dice una cosa distinta.Saludos a todos desde Extremaduraaaaa.

si dices que tras ajustarlo sigue hundiéndose......mal rollo,quizá el amortiguador esté en las últimas.... :-/

yo en la mia llevo ohlins (1150 normal) y van muy bien,pero los wilbers tengo oido que van cojonudos también.

Para desconectar el ABS, paras la moto y sin tocar los frenos mantienes pulsado el boton del ABS, le das al encendido y cuando el testigo del ABS deje de parpadear ya puedes darle al arranque, cuando vuelvas a parar la moto el ABS se volvera a conectar tambien. Un saludo.

Te pongo lo que dice el libro:
desconexionabslibroinstda2.jpg

Buenas, he comprado una 1150GS recientemente y no consigo el manual de instrucciones. Tengo problemas para desconectar el ABS, levantar el asiento, ... Montero ya me ayudó con el libro de mantenimiento, que posteriormente me enviaron el original, pero el de instrucciones no lo he podido conseguir ¿Alguién lo tiene escaneado o dónde lo puedo conseguir?

elpinardelcorso@hotmail.com

Yo si me das hasta mañana te lo escaneo y te lo mando por email, en cuanto a lo del ABS yo lo hago como explico arriba y nunca me ha costado quitarlo, es asi de facil.

No hay problema, puedo esperar hasta mañana y hasta la semana que viene, de tenerlo a no tenerlo y con la que esta callendo por aquí (BCN), llueve lo que no ha llovido en los dos últimos años y salir con la moto es casi imposible.

1000 gracias

Atrás