amortiguacion

ferver

Arrancando
El tema es el siguiente compañeros,tengo una r1150r 2004 con 57.000km cuando la compre tenia 48.000km y montaba los pilot road 2 cuando los cambie el neumatico trasero estaba algo escalonado pero como yo no los monte nuevos y los lleve poco no le di importancia pero sobre los 52.000 km los campie por los pr3 y el otro dia me di cuenta que tambien se estan empezando a escalonar,yo siempre voy solo llevo maletas llevo la presion correcta que miro amenudo, el cardan no tiene la mas minima holgura,lo unico es que quiza lleve la suspension mal regulada ya que mi mecanico me la estuvo tocando porque dice que la llevaba mal eso fue con el otro juego pr2 pero esto sigue igual,la moto tanto en autovia como curveando tiene estabilidad y no me hace ningun raro,ni blandea,no la utilizo por ciudad,a alguno os ha pasado lo mismo,puede ser por circular por autovia?no se espero haber si me sacais de dudas,ha sobre la presion le pongo 2.9kg tras y 2.6 delante,un saludo.

Hola.
Si el clima lo permite suelo llevarla al trabajo o hacer algún recado casi siempre por autovia y lo normal es que los neumáticos se cuadren mas rápido.
También viajo solo y con las maletas... del 2,3 tras 2,7.
No creo que tengas que preocuparte por la suspensión... no obstante utiliza el buscador para ver algún post sobre el regalje de los mismos y así los dejas a tu gusto.

Un saludo o dos.

Atrás