Amortiguadoes Ohlins

Capitan

Acelerando
Padezco de la espalda y para mi la supension de mi GS 1200 me es dura .
Queria saber ??? si algien los puso en una trail y si dan mas confort o si solo se ponen para correr en asfalto.
Yo quiero una amortiguación que se trage los baches :(

Ufffff-......... :-/....No creo que unos Öhlins sean la solución a tus problemas.- Probaste a dejar los amortiguadores en su posición más blanda; la de más recorrido.-  

Yo tengo otro dilema..........Y se pueden montar los WHITE POWER de las 1200 en la 1150 GS?

Me interesan vuestras opiniones.- ::) ::)

Si que cambiaran las reacciones "secas",pero si tienes problemas de espalda,no se yo si te lo solucionará ;)
Capitan dijo:
Padezco de la espalda y para mi la supension de mi GS 1200 me es dura .
Queria saber ???  si algien los puso en una trail y si dan mas confort o si solo se ponen para correr en asfalto.
Yo quiero una amortiguación que se trage los baches :(

Deberías investigar antes,si son unos white power gama alta,o fabricados bajos especificaciones BMW,con lo cual no se alejan mucho de los que tu llevas ::),con otra marca ;D(casi va a ser que si ;D)
Mira uno,copia la referencia y miralos en el catalogo white power,a  ver si están ;D

P.D. Acabo de mirar en catalogo WP para BMW y la 1200GS,no está ;D
ramses dijo:
Ufffff-......... :-/....No creo que unos Öhlins sean la solución a tus problemas.- Probaste a dejar los amortiguadores en su posición más blanda; la de más  recorrido.-  

Yo tengo otro dilema..........Y se pueden montar los WHITE POWER de las 1200 en la 1150 GS?

Me interesan vuestras opiniones.- ::) ::)

;DHola yo tambien tengo problemas de espalda, mi consejo es: apoyate basicamente en las estriberas, acostumbrate a cargar el peso en las piernas y que el trasero no se ralaje en el asiento. Es duro , pero tambien asi dominas muy bien la moto.Por otro lado siempre la suspension lo mas proguesiva posible, muello lo mas blando y amortiguador que trabaje. ;D

YO de momento lo mejor en absorción hasta ahora es el delantero comprimido a tope y el trasero al 75 % La regulación hidraulica al 80 %
Yo quiero unos amortiguadores como los del Paris-Dakar que se lo tragan todo.
Saludos y Jao

OHLINS!!!! SIN DUDA ES LA SOLUCION!!!! Son mano de santo, parecera otra moto diferente!!!

DF1 Group. dijo:
Deberías investigar antes,si son unos white power gama alta,o fabricados bajos especificaciones BMW,con lo cual no se alejan mucho de los que tu llevas ::),con otra marca ;D(casi va a ser que si ;D)
Mira uno,copia la referencia y miralos en el catalogo white power,a  ver si están ;D

P.D. Acabo de mirar en  catalogo WP para BMW y la 1200GS,no está ;D

Gracias DF!! Suelo darle mil vueltas a las cosas!!

Öhilins delantero y trasero para montar despues de la Kdda Segoviana.- ;)

Atrás