Amortiguador Betor para k100 Rs !6V

scampro

Arrancando
Pues parece ser que tengo el amortiguador trasero seco de mi K100 RS 16V,el mecánico me ha ofertado un Betor
por unos 200€ con dos regulaciones,¿Alguien sabe algo de este amortiguador o ha probado alguno,es que a mi me suena pero de muchos años atras de loss tiempos de Bultaco,Montesa ,etc.. :o

Yo lo he puesto en mi k100 del 85 y estoy encantado. Me parecio un precio muy interesante
aunque falle te da para comprar otro. De todas maneras yo llevo cerca de un año con el
y estoy encantado. Lo recomiendo totalmente. Una muy buena relacion calidad precio

Un saludo

Pues por dos tornillos que lleva ya me lo instalo yo.En algun sitio he leido que los fabrican en Barcelonam,su página web dice que sólo se venden a contrareembolso,y a mi como me pilla cerca de Barcelona me gustaria ir personalmente
pero no sueltan la dirección.
Un saludo.-

:) :), betor, hacia los amortiguadores, e incluso algunas horquillas delanteras de las motos de antes, incluso, cuando estaban en hospitalet de llobregat, yo les lleve una montanbike, para que le pusieran una horquilla delantera a la bici, era de las primeras horquillas que empezaban a hacer, ahora me parece que para bici, no fabrican nada.
Hoy en dia todavia hacen amortiguadores, para muchos tipos de motos. Con los años que llevan fabricando, seguro que saben de que va la historia de los amortiguatas. ::) ::).

Atrás