amortiguador bomba gasolina

llgs

Arrancando
alquien sabria decirme donde encontrar el amortiguador de la bomba de gasolina, que no fuera en el servicio oficial, pues 70 euros por un trozo de goma lo encuentro desproporcionado, sino ya se donde tengo que ir a parar pero me molesta que nos tomen el pelo

gracias ya havia mirado por lo mas conocido, pero o no hay, tambien he preguntado en algun desguace de motos, pero tampoco, alguna idea nueva

Buenas,
He leido que llgs busca un amortiguador de la bomba de gasolina. Hace unos dias que en mi k 75 s oigo un clonk metálico en el depósito al pasar un bache. Pensé que en cualquier ocasión que tubiese que desmontar el depósito miraria a ver que es. Igual se trata del amortiguador ese, que no sabia ni que existía. Alguien me puede informar de este componente, si tiene reparación, y si el ruido puede venir por aqui????

Gracias. Saludos en "V".

617770617261666B6D7C040 dijo:
Hace unos dias que en mi k 75 s oigo un clonk metálico en el depósito al pasar un bache.

Un dia que tengas el depósito casi vacio, quita el tapón y pillando la boya desde la varilla golpeala contra la parte superior del depósito, a ver si se parece al clonk que describes ::).

Buenas,
Gracias a llgs y Baldrik. En cuanto tenga el depósito casi vacio, probaré lo que me ha aconsejado Baldrik. En todo caso, informaré del resultado.
Repito: Muchas gracias.
Saludos en "V"

La goma, es goma y permanecerá en buen estado mientras la gasolina no se pudra en el depósito...

Y como la goma, es goma, se me ocurren media docena de métodos para envolver la bomba en su soporte de plástico para fijarla al depósito...desde un troso de camara de aire, a un fuelle de palier de transmisión de 2CV como alguien acertadamente hizo hace poco y lo mostró aqui en el foro, trozo de manguito de refrigeración...

Si no se está dispuesto a gastarse 70 eurazos en un trozo de goma más unos espárragos (precio disparatado de todas formas) ó buscarlo de ocasión con resultado incierto, hay que poner a trabajar el cerebro, que para eso nos bajamos de los arboles y evolucionamos desde los primates...

Al fin y al cabo, no es una pieza del transbordador Discovery...

lo de buscarlo de segundamano ya lo estoy intentando, pero aparte del resultado incierto, la mision imposible es encontrar uno, para mi por lo menos, me podrias decir donde esta el invento con el fuelle del 2cv. pues en busquedas no lo encuentro.
gracias y a ver si consigo porerle imaginacion

6A6A6175060 dijo:
lo de buscarlo de segundamano ya lo estoy intentando, pero aparte del resultado incierto, la mision imposible es encontrar uno, para mi por lo menos, me podrias decir donde esta el invento con el fuelle del 2cv. pues en busquedas no lo encuentro.
Enric 77, lo bordó en su restauración de la K100: ¡¡¡Imaginación al poder!!!
MotoLaverda

53716A71527F687B6C7A7F1E0 dijo:
[quote author=6A6A6175060 link=1272366765/8#8 date=1272384965]lo de buscarlo de segundamano ya lo estoy intentando, pero aparte del resultado incierto, la mision imposible es encontrar uno, para mi por lo menos, me podrias decir donde esta el invento con el fuelle del 2cv. pues en busquedas no lo encuentro.
MotoLaverda[/quote]

Yes, yes y el amigo Baldrick, me extrañaría que no lo tuviera guardado para poner el enlace... ;D

Venga, va:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266142276/15

;D ;D ;D ;D

Guardado no tengo nada, es buscador puro y duro.

¿Habiendo buscadores, para que guardar en favoritos? ;)

2d08a6795e8f86aed58aadba620d34d4o.jpg

362320233B37620 dijo:
[quote author=53716A71527F687B6C7A7F1E0 link=1272366765/9#9 date=1272385654][quote author=6A6A6175060 link=1272366765/8#8 date=1272384965]lo de buscarlo de segundamano ya lo estoy intentando, pero aparte del resultado incierto, la mision imposible es encontrar uno, para mi por lo menos, me podrias decir donde esta el invento con el fuelle del 2cv. pues en busquedas no lo encuentro.
MotoLaverda[/quote]

Yes, yes y el amigo Baldrick, me extrañaría que no lo tuviera guardado para poner el enlace... ;D[/quote]

Yes, yes y el amigo Baldrick me extrañaría que fuiera tan vago como yo, como para no usar el buacador del "gugüel"

¿Y que será de Enric 77? :-?

Desde que salio camino de Almeria a primeros de mes, no se ha vuelto a saber de el...

¿Habrá seguido para abajo, rumbo a Ciudad del Cabo, para terminarle el rodaje a la K ;)?

Hola llgs,
Yo he comprado la goma antivibraciones en Motorworks por 42libras. Ya he visto diferentes "bricos" en la web y me han parecido geniales, pero me he visto dedicándole demasiadas horas al tema y he preferido pedirlo junto con el material básico de mantenimiento.
Ahora mismo ya lo tengo "casi" todo listo para intentar arrancar la K mañana...aprovecharé también para hacer unas fotos y colgarlas.
Hasta pronto !

pues la verdad es que yo lo encontre suelto dentro del deposito, pero si esta para algo debe ser, creo que va anclado en la parte superior del deposito, pero no estoy muy seguro, aunque viendo los bricos de cambio de bombas por otras similares, no lo tiene, con lo que supongo que vital no debe ser.
yo ya he dearmado la bomba del deposito, y la verdad conectada al cargador, hace un ruido, aunque debil, y en la bateria nada de nada, supongo que buscare una en el desguance y la provare, si sale economica, prefiero provar eso que desarmar cables, que hay un monton

Gracias llgs,
Lo he aclarado, y efectivamente va conectado a la parte superior del depósito.
Suerte con la bomba !

60434E46504B4149220 dijo:
¿Y que será de Enric 77?  :-?

Desde que salio camino de Almeria a primeros de mes, no se ha vuelto a saber de el...

¿Habrá seguido para abajo, rumbo a Ciudad del Cabo, para terminarle el rodaje a la K  ;)?

Hola a todos!!! :) que memorión Baldrik ... :)

Perdonad el letargo, he tardado 3.500 km y un mes en bajarme de la moto... y esque me lo he pasadooooo TETA por Andalucia.
Por otro lado de regreso al curro tampoco me deja mucho tiempo libre, pero valla, ya estoy por aquí.
Lo malo que me robaron el móvil y casi no tengo fotos del viaje >:(.
Un abrazote a todos!
Enric

bueno pues hoy me ha llegado una bomba de k 75 usada que pedi por internet, la verdad es que al conectarla al cargador vibra, asi que la monto en el deposito, lo conecto todo y no arranca, para provarla he desconectado el tubo de salida despues del filtro y le he dado, y no salia gasolina, la he desmontado de nuevo y en un cubo he puesto gasolina, y he sumergido la bomba, le he dado con el cargador, y si vibra, pero no saca gasolina, asi que desmonto el filtro nuevo y pruevo tampoco sale gasolina, he hecho algo mal o es que aunque vibre tampoco va esta bomba, como puedo comprovar que es lo que falla.
que alquien me responda, ya no se que hacerle mas

agradeceria algo que me iluminara, pues estoy algo aparagado

a mi me pasaba lo mismo vibra pero no funciona, esta clavada, pero el motor si que funciona,no se si me he explicado bien, intenta echarle por debajo, por donde tiene que chupar la gasolina aceite lubricante haver si consigues que funcione, y la conectas al reves lo polos para que gire un poco a la inversa,

4C4C4753200 dijo:
agradeceria algo que me iluminara, pues estoy algo aparagado

Pues veo que hay quien tiene verguenza para enviar bombas inoperativas y cobrar por ello...Y encima habras pagado una buena cantidad

Ó te lías a desmontarla(complicado por el montaje y que no pierda) ó te vas a un desguace de coches y que te den una que funcione. Los modelos posteriores al 91/92 de K y los coches, suelen llevar el tipo de bomba "pequeño" en cuyo interior la pieza responsable de generar presión es de plastico y bastante más inmune a la gasolina en mañ estado

De todos modos, en su día puse fotos del desmontaje de una bomba...y no he sido el único, pero no se donde estarán

Atrás