Amortiguador compatible

vespa250

Arrancando
Esta va Para los estudiosos de nuestras máquinas. ¿ Puedo poner el amortiguador de una R80 o R100 Gs en mi R65 monolever ?? El de la gs parece que mide de agujero superior a inferior unos 36 cm, el de la mia no lo sabré hasta mañana ya que está en el taller...

A simple vista y viendo fotos, parecen que son distintos de todos modos, mañana lo confirmaré... No queda otra que gastarse la pasta entonces, más adelante.

Yo tengo dos onlins oro en mi quad que me gustaría adaptar a mi r100rs, son más largos pero si hay alguna opción seguro que me lo podréis decir, perdón por el intrusismo en tu tema Vespa. Un saludo.

Te comento que es mas largo, porque yo tengo un FOURNALS DE AIRE,de una r100 monolever y queria haberselo adaptado a mi r100r pero es mas corto,tenia que cortar alargar soldar,al final en su caja criando polvo.Por esa razon te digo que el de la gs aun es mas largo que el de la r100r,que tampoco creo te valga, de todas formas mides y compruebas por ti mismo y ya nos dices.Un saludo.

No pasa nada Jorge, además el tema de los amortiguadores y sus posibilidades de montar en unos u otros modelos es un tema no demasiado tratado ni aclarado en ningún sitio, todo lo que podamos aportar unos y otros es importante. De todas formas mi R65 tiene 41000km, digo yo que el amortiguador aún tira un tiempo, aunque cuando veo un Hagon de esos con el muelle en rojo y regulable me quedo flipado un rato. ¿ Alguien sabe de otras marcas y precios ?

Amortiguadores puedes encontrar desde 400 asta 1200 euros mas menos,de que depende el precio, pues de las prestaciones del amortiguador,no es lo mismo poder regular todo,precarga,hidraulico en compresion y extension, que solo precarga osea dureza del muelle generalmente la precarga la puedes regular asta en el mas flojito que compres.Marcas pues eso puedes encontrar un amortiguador de muy buena calidad WILWERS y si te vas a alguna otra WHITE POWER u OHLINS y seguramente pagaras 200 o 300 euros mas,por lo de la marca, no porque valla a ser mejor.Tambien tienes los BITUBO,yo llevaba uno en mi moto cuando la compre muuuuuy flojito una r100r actualmente llevo un HAGON,bueno es flojito puedes regular precarga e hidraulico en extension.Lo unico bueno pues el precio 420 euros.Saviendo lo que se de el ,no lo volveria a comprar,si te sirve de algo.Un saludo.Bueno tambien tienes el SHOWA original pero de ese mejor ni hablar.

Yo para mi R65 monolever solo he encontrado el hagon, ¿ No es buen amortiguador Argambois ? y ¿donde venden los wilwers ?

Ya saves lo que mide el amortiguador,MAX BOXER,tiene los wilwers no se lo que valdran,sobre el hagon yo lo llevo montado,pero hoy no lo volveria a montar ya lo conozco y no me gusta.

Atrás