Hola a todos.
El amortiguador trasero de mi r1200gs del 2008 ha dicho basta
con 75.000 Km y ha empezado a gotear aceite, así que después de estudiar un poco las opciones que hay creo que me voy a decidir por los Wilbers que se acoplan al sistema ESA a ver si es verdad que hay tanta diferencia con los originales.
Como me va a tocar quitar los amortiguadores para mandarlos a que acoplen los nuevos al ESA me surgen algunas dudas, a ver si alguien que los haya quitado me ayuda.
Muchas gracias. Ya os diré como termina todo.
El amortiguador trasero de mi r1200gs del 2008 ha dicho basta

Como me va a tocar quitar los amortiguadores para mandarlos a que acoplen los nuevos al ESA me surgen algunas dudas, a ver si alguien que los haya quitado me ayuda.
- Mirando un poco el RepROM hay que desmontar el depósito para soltar los cables del ESA delantero. ¿Es realmente necesario o hay espacio para meter las manos y soltarlo todo?
- En principio lo haré en mi garaje comunitario, ¿Se sostiene la moto en el caballete sin suspensión delantera y trasera o tendré problemas sin un gato adecuado para levantar la moto?
- ¿alguna recomendación o truco de alguien que haya quitado los 2 amortiguadores?
Muchas gracias. Ya os diré como termina todo.