Amortiguador de direccion en clasica 2v R 80

fruk

En rodaje
Saludos a todos.
¿ sabeis si se podria colocar algun tipo de amortiguador de direccion para no notarla tan " ligera" delante?
Gracias.

Con dinero todo se puede, supongo, pero bueno, para el estilo de conducción de la R80 creo que es innecesario.

Como está la amortiguación?. Si está fatigada puede dar malas sensaciones en general al conducir.

Pregunta por el subforo de clásicas, quizá alguien se haya animado y te pueda orientar.

Gracias.
La verdad es que no se como valorar si el amortiguador trasero monolever sigue en buenas condiciones.
La cuestion es que noto la direccion muy ligera , y alguna tendencia a iniciar shining cuando suelto las manos.

¿Cuántos kms tiene? Piensa que si tiene muchos, el amortiguador seguro que está "K.O."

Gracias.
La verdad es que no se como valorar si el amortiguador trasero monolever sigue en buenas condiciones.
La cuestion es que noto la direccion muy ligera , y alguna tendencia a iniciar shining cuando suelto las manos.
Hola Fruk,

Una de las causas podría ser la dirección que esté algo floja. Prueba a apretarla. A mi, en la GS me pasaba eso. Estaba floja. Un apretón y sin problema.
Prueba y nos cuentas

Gracias. Es de 1990 pero solo 39500 km.
Probare a apretar un poco la direccion con mucho tiento.

Atrás