Hola a todos:
Como habeis comentado varios de vosotros, llevar correctas las presiones es fundamental 2,5 del. y 2,9 tras. Yo, tras haber probado multiples combinaciones de marcas y tipos he llegado a la misma conclusión que Tain2: La moto es muy sensible al desgaste de neumáticos y presente este comportamiento incomodo, aunque solo llega a molestar callejeando, en carretera, pues como todas las motos cuando las ruedas no estan al 100%. Eso me pasó con el original M-1 desde los 5500-6000 km hasta cambiarlo con 7000, y con el actual Pilot Power con 5500 (aunque este tiene 2 tandas en circuito). Ademas me ha pasado indistintamente del trasero: con Pilot Power, o despues con Z-6: Conclusión--Cuando los neumaticos están al 25% de vida útil, la moto empieza a pedir nuevos ¡Qué delicadita es la jodía, con lo que apuraba yo las ruedas de mi vieja DT-80, sin un protestar y sin una mala cara!!.
Personalmente, la combinación de blando del (tipo m-1 o Pilot Power) con medio (z-6) me satisface para carretera, por prestaciones -nunca pondré un medio delante-, y duración, pues como dije, a este Z6 le llevo hechos 5000 km, y a los blandos no pasaba de 3700.
V´ssss desde Graná