amortiguador de dirección para mi f800s

jesan

Allá vamos
Os mantendré al tanto del problema que he tenido en Bmw,espero me lo solucionen los de atención al cliente,ya os explicaré porque el tema tiene miga,entre tanto me gustaría saber que amortiguador de dirección puedo ponerle a mi niña,precio y a donde me puedo dirigir para adquirirlo gracias de antemano, y lo dicho si no me lo solucionan explicaré todo lo que me ha ocurrido, un saludo desde Zaragoza

Tienes distintas opciones, Ohlins, WP, y Hyperpro.

Ohlins es caro.
Hyperpro y Wp estan bien relacion calidad-precio, el Wp creo que esta por 275.

Al final me dicen en el conce que el amortiguador vale 350 pavos y que yo pago 170 y ellos el resto,bueno pues en la página que me pasaste me sale en casa el mismo amortiguador por 139 pavos,me parece una pasada que es BMW joder,muy desilusionado estoy con esta marca

A mí me lo sustituyeron en diciembre delaño pasado por haberse oxidado en exceso... ya se que vale 350 € :o porque lo pregunte y me lo enseñaron en la factura. No me cobraron nada ya que menos mal alargue la garantía dos años más si no tal vez me hubiera pasado como a tí.

Un saludo! ;)

Pd: Aquí tienes uno de segunda mano:http://www.rkmotonet.com/amortiguador-direccion-p-3669.html

Yo si fuera tu, me compraria un Wp regulable, mejor calidad, mejor fiabilidad, si tienes k poner de tu bolsillo por lo menos que lo valga la pieza, y lamentablemente el nuestro no lo vale.

Atrás