La mía es monolever. La vibración la hace entre 50-70 kms./hora. Siempre entre esas velocidades, y la verdad es que es bastante incómoda. De hecho no puedo soltar una mano, a esa velocidad, para saludar a otras motos, porque con una mano sola la sensación es que me tira. El neumático es más o menos reciente, un par de años, y tiene muy pocos kms., está en buen estado, pero al haber estado parada varios meses puede haberlo cuadrado, sobre todo porque a veces no tuvo mucho aire. Voy a intentar equilibrar, cuando deje de llover por esta tierra gallega, y si no miraré otra solución. Ya probé a girar la dirección y va suave, sin saltos, y tirando de la rueda no se ven ningún tipo de holguras en la rueda o la dirección.
Esto me pasaba en la GPZ 500 y según mi mecánico todas las motos tienen vibraciones, si sueltas el manillar, aunque sin exagerar. Pero claro, lo de soltar incluso las manos del manillar, como hago en mi SR 250... en ésta ni de coña. Y resulta muy incómodo, porque inconscientemente me lleva a apretar mucho más fuerte de lo normal los puños de la moto, y a cargar más el cuerpo sobre el manillar.