Chusballeta dijo:
OSTIAS no sabía lo que te había pasado hasta que he leido el post Karlos. :'(
Recuperate pronto.
¿Sabes Karlos si mi K1 lleva el mismo amortiguador de dirección que tu montura?, es que mi makina le pasa lo mismo que a la tuya, dirección imprecisa a baja velocidad y los rodamientos no son. Si fuera así, me podrías decir dónde puedo conseguir los retenes y que cantidad y tipo de aceite lleva.
MUCHAS GRACIAS Y LO DICHO RECUPERATE PRONTO Y SI ES AL LADO DE LA QUE HAS PUESTO ANTES MEJOR ;D ;D ;D
Nada, un cortecillo de nada, que gracias a que estaba el hueso y paró la tijera. ;D ;D ;D
El amortiguador tiene diferente referencia, pero en sí, será el mismo. :
Lo que tienes que hacer para probarlo, es soltar una de sus fijaciones y ver como funciona. :-?
Tiene que deslizar con cierta resistencia, y al empujarlo de una manera violenta (tampoco te pases), se tiene que quedar frenado, con una pequeña amortiguación. :
En cuanto a los retenes, son de 10 x 20 x 6 / 7,5 :
7,5 es la altura con el labio de rascado, pero te va a ser muy dificil encontrarlo. :
Yo le puse unos, con doble labio de contacto, con lo que si falla uno, siempre queda el otro. ;D
En cuanto al proceso, lo puse arriba, pero supongo, que mejor omitir el proceso para que te escayolen la mano, previos puntos. ;D ;D ;D
En cuanto al llenado, una vez colocado uno y el vástago, podrás rellenarlo hasta una marca de rebaje por donde va el retén y un anillo, y a continuación, cerrarlo sin mayores complicaciones. :
Lo complicado es sacar el anillo de seguridad que sujeta una arandela y el retén, ya que no está preparada para sacarla, así que cuidadín con los dedos. ;D ;D ;D