amortiguador de direccion

benamarias22

Acelerando
Buenas tardes, alguno sabe si se puede endurecer de algun modo el amortiguador de direccion de la F800R ??? lo noto demasiado blando a ciertas velocidades (100-120) por ciertas carreteras (nacionales que ya no tienen ningun tipo de mantenimiento porque es mejor gastar la pasta en radares para que circulemos mas seguros.....).

Gracias

La mia del 2007 creo que lo tiene de adorno,si levantas la moto por delante,la direccion es blandisima,como una bicicleta

En los amortiguadores hidráulicos de nuestras motos no se pueden regular la dureza, para eso necesitarías uno de tipo electrónico.
Si no lo llevase... entonces si que lo notarías blando blando...

Vaya precio..... Habría forma de cambiarle el aceite como a la suspensión delantera?????

En Madrid había un sitio que te reparaba los amortiguadores poniendo el aceite que quisieras, no se sí seguirá, de todas formas en esta moto ignoró si sirve de algo el amortiguación de dirección , con la geometría que tiene y la potencia parece absurdo la verdad ...

Salu2

Una carretera en mal estado hace que a 120km/h la dirección no sea muy estable. Depende de la velocidad, no de la potencia. Y créeme, se nota muuuuuucho, prueba un día a quitarlo y compara.

La verdad es que otras motos del mercado de similares caracteristicas llevan regulación en la horquilla, que menos que poder variar la precarga del muelle y el hidráulico, sobretodo si pesas casi 100 kilos como es mi caso. En mi opinión, la suspensión de una moto es una de las cosas más importantes. Es algo que va bastante por delante de puños calefactables, ordenadores de abordo y de más gadgets. Aunque claro está, que esto es puro marqueting. Seguramente con una horquilla más completa el amortiguador de dirección se lo podían haber ahorrado, eso si, es agradable a la vista.

Atrás