Amortiguador delantero GS1150

criscami

Arrancando
Hola como estan? Mi gs1150 año 2003 tiene una perdida de aceite en el amortiguador delantero izquierdo, tengo entendido que se pueden cambiar los retenes y orings, pero en los consecionarios locales me quieren vender el amortiguador completo, alguien sabe el tipo de retenes y el tipo de aceite que debo colocar? Desde ya les agradezco mucho... Saludos desde Argentina.

Por partes. Tu GS1150 lleva Teleléver, por tanto el conjunto amortiguador/muelle, es un solo bloque (lo que vulgarmente llamamos amortiguador) que va del chásis al Teleléver. Otra parte, que no interviene en la amortiguación, ya que sólo hace de guía siguiendo la bajada o subida de horquilla según actúe la amortiguación y dirección, son las horquillas que llevan un líquido y retenes, pero no tienen influencia en la amortiguación, como te he comentado. El aceite que llevan creo que es un SAE15 o 10 y el retén es bastante estandar, en cualquier taller de amortiguación lo podrás encontrar. En piezas y aceite no creo que gastes más de 40-50 € ó $

Hola como estan? Mi gs1150 año 2003 tiene una perdida de aceite en el amortiguador delantero izquierdo, tengo entendido que se pueden cambiar los retenes y orings, pero en los consecionarios locales me quieren vender el amortiguador completo, alguien sabe el tipo de retenes y el tipo de aceite que debo colocar? Desde ya les agradezco mucho... Saludos desde Argentina.

te refieres a la botella de la horquilla......los retenes se pueden sustituir, echa un vistazo a tutorial llanero para una 1200 y guiate

Atrás