Amortiguador delantero R 1200/50 GS

achim12345

Curveando
Hola a todos.
Estos días estoy haciendo muchas preguntas porque quiero comprar una gs 2017.
Espero que perdonen las molestias.
Como llevan el amortiguador delantero ???
Lo pregunto porque hoy vi el de la moto que estoy mirando y tiene lo que es el cuerpo del amortiguador como oxidado pero de sal. Aqui en Canarias decimos que lo ha estropeado el salitre del mar al estar cerca de la costa.
La espiral y el vastago estan bien pero el cuerpo, botella o como se diga está "ensalitrado" igual que lo que baja y sube de la precarga trasera esta tambien en un estado que si fuera mia no estaría asi.
Como los tienen uds ???
Impoluto, buen estado , regular o mal estado ???
Alguien lo ha sacado para desmontar y pintar ???
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Los míos estaban impecables de aspecto cuando los cambié. El delantero me lo cambiaron por un problema con el retén que perdía aceite pero estéticamente estaba perfecto, tenía algo más de 20k km, aun así me decidí y cambié ambos buscando un mejor desempeño.

Por lo que he ido viendo estos amortiguadores están dando problemas a los usuarios en un porcentaje superior al deseable.

Te pongo una foto para que los veas. El delantero es nuevo así que ese no cuenta pero el trasero tiene unos 20k km como te digo y mira su aspecto.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 13.27.22 (1).jpeg

Lo tienes muy bien.
El delantero que vi tiene esa pieza metalica donde va el cable y la botella totalmente "salitrados". Horrible.
Es lo malo de vivir muy cerca del mar y no cuidar la moto.
Que vale el amortiguador delantero ???

Lo tienes muy bien.
El delantero que vi tiene esa pieza metalica donde va el cable y la botella totalmente "salitrados". Horrible.
Es lo malo de vivir muy cerca del mar y no cuidar la moto.
Que vale el amortiguador delantero ???
Más de 1000 euros. Yo por 3000 puse los Tractive que son lo mejor que hay y tengo en venta la pareja de la foto que como digo el delantero es nuevo pues me lo cambiaron en garantía y el trasero tiene unos 20k km y está como nuevo también.

Atrás