Amortiguador delantero

cuchietti

Acelerando
La moto es la R850r DEL 2002 Y 46000 KM. a juzgar por los puntos de óxido del cromado del amortiguador delantero deduzco que debe ser el original de fábrica. Entonces me planteo la duda si habría que cambiarlo, supongo que por el tiempo, más que por los KM.
Como mi uso es de paseos tranquilos e fin de semana y siempre solo no tengo percepción de que se comporte mal porque no sabría ver la diferencia entre uno nuevo y este.
Por ello pregunto cómo es el mantenimiento de esta pieza. Por curiosidad miré la web de Hagon y uno delantero sale a 479 eur... una pasta. En fin os agradezco algún comentario de cómo hacéis. Muchas gracias

Puedes comprobar si funciona el hidráulico haciendo presión hacia abajo pero mirando de frente al manillar osea... mirando al faro. Si ves que sólo es el muelle el que trabaja... pues ya sabes. No obstante en carretera abierta se nota con ritmo alegre en curvas... porque tiende la irse la moto hacia afuera

Yo los cambié con 140.000 kilómetros por originales.
Con 46.000 yo creo que tienen que estar perfectos.

Yo los cambié a los 90mil en una rt850 , hace 4 años. Tampoco sentía nada raro pero tenían 20 años. Y te aseguro que se nota un huevo el cambio. Si no eres exigente con la moto, uno de yss van de lujo por menos de 300e.

Enviado desde mi KINGKONG ACE 3 mediante Tapatalk

Atrás