Amortiguador dtro. K-1200-RS

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
Hola , alguien sabe si es reparable el amortiguador delantero de una K-1200-RS del 97, pues parece que pierde liquido, estaba pensando en desmontarlo para cambiar el reten... pero... no se si se puede desmontar :-?

Los amortiguadores se reparan... otra cosa es lo que te quieran cobrar en el sitio que encuentres a traves de internet ó similar, mas gastos de envío...tendras que valorar si no merece la pena reponerlo
Saludos ;)

...yo a lo que me refiero es si este se puede desmontar, lo que es quitar muelle y poder quitar el (vastago :-?) para poder cambiar el renten que es por donde pierde el aceite

...nada... lo desmontaremos a ver que pasa, si se puede reparar, se repara, y si no se limpia y lo montamos otra vez, asi pasaremos la tarde ;D

a mi me paso algo parecido, me cobraron unos 200 en la casa por repararlos...

...bueno, viernes tarde... un calor que flipas voy preparando la herramienta necesaria para proceder al desmontaje del amortiguador delantero
reparacionk1200013cr5.jpg

...aqui la voluntaria...
reparacionk1200001iz9.jpg

manos a la obra. procedemos a desmontar todo lo que molesta

reparacionk1200002lm7.jpg

...joder todo lo que hay que quitarle para poder acceder al amortiguador

reparacionk1200003ls1.jpg

reparacionk1200004mp1.jpg

...al final lo pillamos por banda y sale
reparacionk1200010zr5.jpg

...si que es desmontable...lleva el aceite... aqui pone que lleva gas... nosotros no vemos el gas por ninguna parte... lo mismo hay que escarciar el aceite;D
reparacionk1200007hd6.jpg

..quitamos el reten y ya no podemos seguir porque tenemos un tapon que necesitamos una prensa para quitarlo, asi que lo llevaremos el lunes a ver si nos lo pueden quitar :(
reparacionk1200009oy9.jpg

...que pasada...no?
reparacionk1200012uu8.jpg

Atrás