Unpuntoverde
Acelerando
Buenas a todos, quiero informar de mi actual situación con Movilnorte
Tengo una RT1200, hoy lunes 23/7 a las 9:30h. he llevado a instalar una alarma a MOVILNORTE, y de paso he aprovechado y le he informado al jefe taller de mi situacion con el ESA
Entrego la moto haciendo saber que:
- El sistema ESA "SISTEMA ELECTRÓNICO TREN DE RODAJE" funciona el ajuste de amortiguacion (Confort, normal, sport) pero que no funciona el pretensado del muelle (Modo solitario 1 casco, modo solitario con equipaje 1 casco y maleta, modo con acompañante dos cascos). Le hago saber al jefe de taller que se en que consiste la avería gracias a este foro, y que no estoy dispuesto a cambiar el amortiguador para solucionar el ajuste de amortiguacion, estoy contento con el (confor, normal y sport), tan solo le pido q me mire y me informe. Me comenta q me costara 25 € aprox pasar la maquina.
Me entregan la moto:
- Con la alarma instalada "satisfecho"
- Desactivacion por completo del Sistema ESA, "no funciona"
Me he dado la vuelta al taller nada mas salir y me dicen:
- " Lo sentimos mucho, pero al pasar la maquina el ordenador reconoce q tiene un fallo en el sistema ESA y lo a desactivado, NO PODEMOS HACER NADA POR SOLUCIONARLO.
He dejado la moto en el taller, he comentado q no entiendo de ordenadores, sistemas eléctricos, y etc.... solo entiendo q he dejado la moto en unas condiciones y me la devuelven en otras mas desfavorables. Estoy a la espera de una solución.
Escribo esto por q gracias a este foro me he ahorrado disgustos como el robo de maletas, y me he ahorrado dinero por tomar decisiones tomadas por otros en este foro. Creo q estoy en deuda en hacer saber a otros como yo, mi situación tanto con el sistema ESA como mi situación con un taller de prestigio.
Pido ayuda en cuanto a mis derechos como consumidor y cual es el procedimiento mas adecuado para llevar acabo las reclamaciones. Tanto con las hojas de reclamaciones del taller, o en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) o si tratar directamente con BMW Iberia, o dirigirme a AENOR, via judicial también seria posible ya q la avería cuesta aprox entre 1000 y 2000€ y prefiero dejarme eso en abogado y defender mi derecho.
GRACIAS.
Tengo una RT1200, hoy lunes 23/7 a las 9:30h. he llevado a instalar una alarma a MOVILNORTE, y de paso he aprovechado y le he informado al jefe taller de mi situacion con el ESA
Entrego la moto haciendo saber que:
- El sistema ESA "SISTEMA ELECTRÓNICO TREN DE RODAJE" funciona el ajuste de amortiguacion (Confort, normal, sport) pero que no funciona el pretensado del muelle (Modo solitario 1 casco, modo solitario con equipaje 1 casco y maleta, modo con acompañante dos cascos). Le hago saber al jefe de taller que se en que consiste la avería gracias a este foro, y que no estoy dispuesto a cambiar el amortiguador para solucionar el ajuste de amortiguacion, estoy contento con el (confor, normal y sport), tan solo le pido q me mire y me informe. Me comenta q me costara 25 € aprox pasar la maquina.
Me entregan la moto:
- Con la alarma instalada "satisfecho"
- Desactivacion por completo del Sistema ESA, "no funciona"
Me he dado la vuelta al taller nada mas salir y me dicen:
- " Lo sentimos mucho, pero al pasar la maquina el ordenador reconoce q tiene un fallo en el sistema ESA y lo a desactivado, NO PODEMOS HACER NADA POR SOLUCIONARLO.
He dejado la moto en el taller, he comentado q no entiendo de ordenadores, sistemas eléctricos, y etc.... solo entiendo q he dejado la moto en unas condiciones y me la devuelven en otras mas desfavorables. Estoy a la espera de una solución.
Escribo esto por q gracias a este foro me he ahorrado disgustos como el robo de maletas, y me he ahorrado dinero por tomar decisiones tomadas por otros en este foro. Creo q estoy en deuda en hacer saber a otros como yo, mi situación tanto con el sistema ESA como mi situación con un taller de prestigio.
Pido ayuda en cuanto a mis derechos como consumidor y cual es el procedimiento mas adecuado para llevar acabo las reclamaciones. Tanto con las hojas de reclamaciones del taller, o en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) o si tratar directamente con BMW Iberia, o dirigirme a AENOR, via judicial también seria posible ya q la avería cuesta aprox entre 1000 y 2000€ y prefiero dejarme eso en abogado y defender mi derecho.
GRACIAS.