amortiguador F650GS

cotti

En rodaje
salud a todos.
Es normal que el amortiguador dure menos de 35000 kms? sin campo sin saltos,conduccion normal y suave,eso si por carreteras terciarias o similar.
Reparar un amortiguador puede ser rentable? o lo pongo nuevo,pero es que duel€€€€€€. GRACIAS.

pero ¿qué le pasa? lo pregunto porque no es en absoluto normal que lo tengas que reparar-cambiar con 35000 km... dinos algo más

pues que ha dejao de cumplir su funcion, deterioro de reten , perdida de hidraulico y a tomar pol rasca. Voy como en un barco.

pues a mi me pasa exactamente lo mismo , 35000 kms y el amortiguador inutil. Sera normal? merecera la pena repararlo? lo pongo nuevo? A ver si nos ayudan.GRACIAS.

cotti dijo:
pues a mi me pasa exactamente lo mismo , 35000 kms y el amortiguador inutil. Sera normal? merecera la pena repararlo? lo pongo nuevo? A ver si nos ayudan.GRACIAS.

Estooooo, ¿te has respondido a ti mismo? :-?

Los retenes de los amortiguadores no fallas así porque si, suele ser de que la barra esté arañada o picada de alguna piedra o algo, y te ha ido comiendo el retén. Busca bien, a lo mejor si solo cambias los retenes te vuelve a fallar.

No es normal ni de coña, aunque yo soy un peso pluma y siempre voy solo, el mio lleva sus 73.000 km y solamente noto que ha perdido presión del hidráulico (quizas, o igual es manía mia), pero está perfecto.

Si tienes que cambiarlo no lo dudes, por unos 100 o 150 euros mas (alrededor de los 700) que el original te pones un Ohlins que es infinitamente mejor.

saludos

Atrás