Amortiguador gs del 2008 & amortiguador gs 2010

elrober

Allá vamos
Hola buenas tardes,quisiera saber si el amortiguador trasero que traia la GS1200 del 2008, es el mismo que trae la GS1200 desde el 2010 hasta la fecha,pregunto esto por que los modelos del 2008 hasta el 2010 daban muchos problemas de amortiguador trasero,el cual petaba con pocos kilometros,quisiera saber si en la GS1200 del 2010 solucionaron este problema y si alguien le ha petado el amortiguador trasero en modelos desde el 2010 hasta el 2012,Gracias por todo,Saludos.-

Hola, buenas tardes.

Los amortiguadores de la GS, tanto los de 2008 como los de las 2010 son los Showa serie baja, pero baja baja... Tanto en unas como en otras son una patata, sin duda, de lo peorcito de la moto. Cuando cambias los amortiguadores, la moto es otra. Es increíble el cambio que experimenta.
Un saludo.

Se rumoreaba que a partir de una fecha de 2011 se cambiaron a WP, mucho mejores que el Showa. Creo que se distinguen por llevar el muelle blanco en lugar de negro. Pero no he podido confirmarlo 100%.

Mi GS, comprada en junio de este año, lo lleva blanco, pero no tengo ni idea de si es showa o wp:huh:

Creo que teneis,razon a partir del 2011 cambiaron a WP,se distingue por llevar los muelles de color blanco,haber si alguien mas que tenga modelo 2011 lo puede confirmar,Gracias a todos por vuestras respuestas,Saludos.-

La mia es de diciembre del 2010, trae WP y el muelle es negro, creo que las posteriores a julio del 2010 traen WP

Las primeras unidades de los primeros años llevaban wp y luego pasaron a showa de muy mala calidad, tanto los wp como los showa llevaban muelle negro. Al final han vuelto a wp por cuestiones de calidad parece.

La mia está fabricada en Febrero de 2011 y lleva Showa con los muelles en color gris, o sea que no tengo tan claro que hayan cambiado a todas, posiblemente estén montando las dos marcas a la vez, y coincido con la mayoria, los Showa son justitos de calidad.

Atrás