Amortiguador HAGON en K 1100 RS

boquete

Acelerando
Esta semana he realizado el pedido de un amortiguador trasero a Hagon Iberica, ya que el de origen está........ o más bien no está, tiene 93.000 km. :P

Mi duda está en que no se si se deberían cambiar también los muelles delanteros, o si por el contrario éstos aguantan mucho más tiempo que el amortiguador trasero ???

El aceite de la horquilla se lo he cambiado hace 5.000 km aprox. pero tengo mis dudas de si quedará algo descompensado al meter el amortiguador nuevo atras.

No se deciros si actualmente está muy blanda delante, pues la moto tenía ya 84.000 km. cuando la compré y no se como va cuando es nueva.

Se agradecen los consejos ;)

Un saludo.

Bueno,yo tengo una RT1100 con 105000KM y el amortiguador trasero muerto,la verdad es que el Hagon tiene un pedazo de precio,383E,frente a los 429 del Wilders,los 817 del original y los 1090 del Jolins(jolines con el Holins).A mi lo que me gustaria saber es si alguien tiene el Hagon,¿que resultado le esta dando?,y si el original que a mi me ha ido cojonudo,se puede reparar y ¿donde?.
Boquete,yo que tu cambiaba los muelles delanteros,seguramente te pasara lo que temes.Saludos desde Jerez.

Ponte en contacto con Flip, el tiene uno montado en una K1100RS y está encantado.
Yo tengo uno en la K75, y va bien, pero es el básico.

¡Hola a todos!

seguiré atento la evolución de este post, ya que me encuentro en una situación muy parecida a la de Boquete puesto que compartimos el mismo modelo.

Mi moto tiene 72000 kms. y aún conservo el amortiguador original. La diferencia de precio entre Hagon y Olhins es tan abismal que es para plantearse cuando menos hacer tanto desembolso.

Gracias al foro podemos compartir experiencias y acertar en la decisión.

Saludos.

Pues intentaré daros mis impresiones cuando lo monte.

Tardará unos diez días aproximadamente, pues lo pedí con el muelle en negro y no lo tenían en stock.

Un saludo

PacK11 dijo:
¡
Mi moto tiene 72000 kms. y aún conservo el amortiguador original. La diferencia de precio entre Hagon y Olhins es tan abismal que es para plantearse cuando menos hacer tanto desembolso.

.
Desde luego, si comparas el Hagon con el original, no hay color, ni en calidad ni en precio, y el hagon es mejor, mas barato y completamente reparable.

Hola yo tambien tengo una K-1100-RS y queria saber quales son los sintomas de cuando va mal el amortiguador trasero, pues la mia tiene 95.000 Km y llevo el de serie. Yo lo llevo en la ultima posicion, lo que es el muelle comprimido y el tornillito casi a tope de duro, mi peso es de 67 Kg. y de momento no noto nada raro, lo mismo es que me he acostubrado, no se.... ::)

,se puede reparar y ¿donde?

Yo mande reparar el mio a J. Varas en madrid y quedo bien llevo con el reparado unos 24000 km y sin problemas. Si quieres el tlf. mandame un privado ya que me es mas facil de verlo que seguir el post, ya que hoy no puedo facilitartelo que lo tengo en la moto y he venido a currar en la lata. Ah repararlo te costara sobre los 120 € ,mas los portes.

>Un saludo desde Betanzos.

vicen dijo:
Hola yo tambien tengo una K-1100-RS y queria saber quales son los sintomas de cuando va mal el amortiguador trasero, pues la mia tiene 95.000 Km y llevo el de serie. Yo lo llevo en la ultima posicion, lo que es el muelle comprimido y el tornillito casi a tope de duro, mi peso es de 67 Kg. y de momento no noto nada raro, lo mismo es que me he acostubrado, no se.... ::)

Pues en mi caso RT1100,un flameo trasero a partir de 140 y coger un bache o cambio de nivel que antes no existia.Yo peso mas que tu,90kl y aveces voy con mi mujer de viaje cargado hasta arriba.Saludos desde Jerez.

En la tarifa de la página de Hagon-iberica también tienen la tarifa de reparación (supongo que sólo de los Hagon) y el precio es de 95€ + 8€ de gastos de envío (iva incluido)

Un saludo

Amigo vicen,soy Ramon de Elche,a ver cuando hacemos la famosa quedada para cambiarnos las motos y asi compruebas como cambia nuestra moto con el ohlins,desde que lo puse es otra desaparecen absolutamente todos los flaneos.Por cierto a la mia le puse un aceite mas denso en las horquillas sin cambiar muelles y va muy bien.

Hombre Ramon, cuanto tiempo, tenemos esa salida pendiente, a ver si quedamos y las cambiamos que ya tengo ganas de probar ese all`i olins...( joder estoy pensando en el almuerzo). Como lo tienes para este fin de semana, ya sé que es cheste, pero yo no voy a ir, nos llamamos si quieres :D

Atrás