amortiguador k 100

juanvicenter

Arrancando
Buenas noches,señore@s,yo sigo con lo del amortiguador para mi k 100, a ver si me podeis orientar:
He pedido precios y me han dado de dos marcas,sin mas detalles,esto de Teruel es penoso,en fin.
De la marca FORZA? 300 euros y la otra es Bitubo,cerca de 600!!
A ver si alguien los conoce y me ayuda,que me voy a salir en las curvas...
Que tal el Wilber que venden aqui? y los Hagon?
Con los Ohlins no me quiero meter,por precio.
Nos vemos por esas carreteras secundarias lluva o truene...

Hagon , por realción calidad y precio.

Son reparables, repuestos sin problemas ;D ;D
Si puedes compra uno con regulación del hidraulico.

Con esto te cambia total la moto, parece otra ;D

Estoy con Speed. Si bien en la K no los he probado, los llevo montados en dos de mis clásicas y mejoraron un 100%. Suerte.

Muchas gracias por las indicaciones! Yo estaba a punto de decidirme por el Hagon con las dos regulaciones y creo que voy a hacerlo.Ya os contaré.

Hola. La verdad que el Hagon es un buen amortiguador. Ya que vas a preguntar hazlo indicando tu peso y estatura, porque también los hay personalizados. Un poco más caros pero es una opción interesante.
Yo también quiero cambiarlo a mi K100 por uno con regulación del hidráulico y del muelle, que creo que es el mejor.
Bueno ya nos contarás.
Un saludo...Carlos.

Si te decides a cambiar amortiguador, infórmate bien de los posibles problemas que tendrías para pasar la ITV. Yo los he tenido hace poco con mi Ohlins, me dijeron que era una "reforma de importancia" y que debía figurar en la tarjeta como tal.

Un saludo, y suerte con ese Hagon.

Atrás