Amortiguador k1 para k75

imanol_eg

Arrancando
Hola compañeros.
Tengo una pregunta para los expertos, puede valer un amortiguador de una K1 para mi k75?, desconozco las dimensiones de cada uno pero viendo en las fotos que el amarre es igual, la unica pega que podria tener seria el de la longitud no?
Gracias de antemano.

Hola,

La referencia en realoem para ese amortiguador indica que solo es valido para la K1.

Tendrias que medirlo, porque las fijaciones de uno y otro son similares. Creo que el de la K75 mide 350mm. Sin ir mas lejos, yo le puse uno de K75 a mi K1100LT (que de origen mide 380mm) para rebajarla de altura.

Si el de la K1 mide mas de 350mm, ten en cuenta de que se elevara la parte trasera de la moto y variara ligeramente la geometria de la moto.

Saludos
janSolo

Hola;
No tengo ni idea si te puede valer o no, pero ten en cuenta que el de la k1 lleva un pequeño depósito, que no lo llevan otros modelos de k; o al menos que yo sepa.

>Saludos.

Pues visto que nadie me ha podido dar la medida del amortiguador de la K1, me he pedido un amortiguador YSS para K75, me han dicho que tiene buena pinta, ya os contare.

797D717E7F7C4F7577100 dijo:
Pues visto que nadie me ha podido dar la medida del amortiguador de la K1, me he pedido un amortiguador YSS para K75, me han dicho que tiene buena pinta, ya os contare.

En la misma web YSS indica que el de la K1 mide 385 y el de la K75 350....

No tengo referencia de esta marca, podrías comentar el precio y si alguien la ha llevado que tal va...

Por montar, lo puedes montar. El único problema es que elevará la parte trasera de la K75 unos 3 cm.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Atrás