amortiguador k100

guejar-sierra

En rodaje
Hola ,tengo que cambier la suspension trasera de mi k100 ,sin abs del 91,que consejo me darias ,entre hago y olhins claro hay mucha diferencia de precio ,y que opinais del original bmw ,
muchas gracias.

Yo tengo la misma duda. Ohlins descartado porque a la K100 no le voy a hacer grandes recorridos. El original de BMW tampoco porque suelen ser mas caros y no mejores que la media.

En precios mas razonables estan Betor, Hagon, EMC y algun otro que se me escapa. Por precio, ando buscando algo sobre los 200 euros. Solo quiero algo para "cubrir el expediente" ya que el mio tiene una fuga de aceite y no lo veo muy recuperable.

Los Hagon de la tienda del foro estan en un precio razonable. Tengo que averiguar la marca que puso un compañero del curro en su K100 RS. Le salio por unos 150 hace no mucho.

Por cierto, ¿alguien conoce la marca COMBE? Es el que lleva ahora mi K100. Se me hace parecido a los Betor.

Saludos

Si solamente es el amortiguador, y no el muelle - se puede cambiar.
No se si aqui lo venderán, pero en www.hobbyist.nl (OJO! todo en holandés) lo tienen. Me lo han hecho para mi alguna vez.
Si hace falta traducción / ayuda / llamda, soy holandés y os puedo echar una mano.

Hans

El HAGÖN lo puedes comprar en la tienda del foro o bien directamente a la casa. Yo llevo puesto uno con regulación de muelle y de hidráulico y va de maravilla.

Atrás