Amortiguador MOTOMARCA

nonexxx

Allá vamos
¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia con el amortiguador Mambatec de MOTOMARCA.

Después de 4 años y 22,000 km, decidí cambiar el amortiguador trasero por varios motivos. El principal era la incomodidad de los golpes secos al pasar por baches y la falta de sensaciones al conducir rápido en carreteras irregulares. Además, tengo un peso considerable y, al sentarme, la moto se hundía demasiado. Si endurecía el amortiguador, la suspensión se volvía muy rígida, todo esto con el amortiguador original.

Empecé a buscar amortiguadores básicos para la Ninet y, por supuesto, llamé a Novatech para informarme sobre el fantástico Wilber’s. Me atendió Ricardo, quien fue encantador y súper amable. El presupuesto, instalándolo yo mismo, era de 750€.

Mi presupuesto rondaba los 500€, así que seguí buscando. A través de los foros, encontré a Peter de MOTOMARCA. Lo llamé y me atendió súper bien, dándome excelentes consejos. Finalmente, compré el amortiguador básico de emulsión por 530€, que instalé yo mismo. En menos de 4 semanas, lo tenía en casa.

Por supuesto, este amortiguador, al igual que el de Novatech, se personaliza según tu conducción, peso, etc. Era uno de mis requisitos que fuera personalizado, así que rellené un formulario y ellos lo ajustaron.

Ayer lo instalé y tengo que decir que me impresionó muy positivamente. La moto ya no se hunde al sentarme, va sobre raíles y se siente todo el asfalto sin recibir golpes secos en la espalda. Solo lo he probado cerca de casa, pero las calidades y sensaciones me encantan. Seguiré informando cuando lo use más.

Adjunto algunas fotos.
IMG_2699.jpeg

827C49B6-FECB-44EA-BE70-47CF2A2E12F4.jpegIMG_2706.jpegIMG_2707.jpeg

Última edición:
Supongo que también más ligero. Vaya muerto el de origen...

Llevo intentando vender segunda mano el viejo desde hace tiempo y no hay manera... Estoy por llevarlo al desguace...

Metele un mudling o similar. Protegerlo de mugre y oxido

La verdad es que pesa la mitad que el de origen vaya ladrillo, como es una scrambrler y con la ruedas que llevo me gusta así, pero tienes razón, aunque es todo de aluminio no creo se oxide,bueno el muelle seguro es de hierro acero o lo que sea. Si encuentro algo discreto que no estropee la estética lo miraré.

La verdad es que pesa la mitad que el de origen vaya ladrillo, como es una scrambrler y con la ruedas que llevo me gusta así, pero tienes razón, aunque es todo de aluminio no creo se oxide,bueno el muelle seguro es de hierro acero o lo que sea. Si encuentro algo discreto que no estropee la estética lo miraré.
A mi el mudsling precisamente me gustó por estética de rueda a la vista. Protege menos que un guardabarros tradicional al pasajero, piernas etc pero solo necesito proteger amortiguador/batería etc

A mi el mudsling precisamente me gustó por estética de rueda a la vista. Protege menos que un guardabarros tradicional al pasajero, piernas etc pero solo necesito proteger amortiguador/batería etc
Cual llevas ?, es que me gusta que se vea.
IMG_2708.jpeg

Última edición:
hola,buenas tardes
tengo ganas de cambiar tambien el amortiguador trasero de mi ninet,pregunté en motomarca y la verdad es que me pareció bien pero hay que transferir el dinero a una cuenta en Bélgica.
es así?

gracias .SALUDOS

Efectivamente es como comentas, yo así lo hice y en 3 semanas o menos ya tenia el amortiguador en casa, peter ahora mismo está adaptando su taller para poder trabajar en el y mientras un compañero suyo es quien hace el trabajo provisionalmente.

Atrás